villanubla2 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 ...la averia? No llegue a ver funionar mi navegador, venia sin el DVD de navegación y tras intentar grabar unos cuantos , sin muchos resultados, hoy por la mañana me ha puesto en la pantalla... ERROR DVD unidad defectuosa. CONSULTE A UN SERVICIO OFICIAL AUDI A alguien le ha pasado esto? Que puede ser... Tiene mala pinta no?? Responder
villanubla2 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Se me olvidaba Tengo un MMI Mi coche es del 2005 con navegador Nav plus Responder
Megapiloto Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Lo siento villanubla2, curioseando he visto tu post, y he de decirte que de esto ni idea.... pero ademas te prometo que no he podido terminar de leer tu post.. es mas ni lo he empezado... Es que no puedo dejar de mirar tu avatar... lo siento , es superior a mis fuerzas.. no encadeno dos palabras seguidas... es genial, pero para mi fuerza de voluntad es demasiado... Saludos y suerte .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.