tt-ivan Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 "Según Motor Authority, Audi ha desarrollado un nuevo diferencial que llegará el próximo año a los vehículos equipados con el sistema de tracción total permanente Quattro. El nuevo diferencial distribuye el 60% par disponible de manera independiente entre las ruedas traseras, mejorando la tracción sobre lo ofrecido actualmente y anulando casi por completo la tendencia al subviraje que sufren los modelos con tracción total de la marca. Esto gracias a que el sistema analiza la aceleración, la inclinación y la velocidad para detectar dónde se está perdiendo tracción, y todo en menos de 100 milisegundos. Los conductores podrán elegir entre tres modos predeterminados: "Auto" que privilegia la estabilidad, "Comfort" que mezcla estabilidad y maniobrabilidad; y "Dinamyc" que permite una conducción más deportiva." Fuente: Autoblog Responder
Javilette Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 la verdad como lo hecho de menos ahora le piso y como no te andes con tacto patina bueno no sele enciende esa lucesita q dice que las ruedas estan andando mas que el coche. Responder
Merax Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Me da a mi que esa modificación és para el sistema Torsen, no el Haldex que lleva el TT al ser motor transversal. No crees? Le he dejado post en su página a ver si nos lo aclara... Saludos! Responder
tt-ivan Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Me da a mi que esa modificación és para el sistema Torsen, no el Haldex que lleva el TT al ser motor transversal. No crees? Le he dejado post en su página a ver si nos lo aclara... Saludos! Merax ahí me pillas porque la verdad es que ni idea...si te aclaran algo dilo, para corregirlo y que no haya confusiones Responder
daniS-Line Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Me da a mi que esa modificación és para el sistema Torsen, no el Haldex que lleva el TT al ser motor transversal. No crees? Le he dejado post en su página a ver si nos lo aclara... Saludos! Merax ahí me pillas porque la verdad es que ni idea...si te aclaran algo dilo, para corregirlo y que no haya confusiones Exacto, es solo para torsen, no para el haldex...totalmente confirmado Responder
Merax Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Me da a mi que esa modificación és para el sistema Torsen, no el Haldex que lleva el TT al ser motor transversal. No crees? Le he dejado post en su página a ver si nos lo aclara... Saludos! Merax ahí me pillas porque la verdad es que ni idea...si te aclaran algo dilo, para corregirlo y que no haya confusiones <_< Exacto, es solo para torsen, no para el haldex...totalmente confirmado Gracias Dani por la aclaración, me lo temía... De donde has sacando la info? Saludos! Responder
daniS-Line Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Mira en el general,en el post de corc-rs <_< Responder
Merax Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Mira en el general,en el post de corc-rs Ok, gracias. era por sabes si hay algo sobre cambios o alguna mejora en algun sentido, estoy a punto de encargar el mío!! jeje <_< Responder
tt-ivan Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Siento la posible confusión, ...FALLO MIO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.