TEMPOMAN Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 hoy lo miro, pero me parece que no pita el del copiloto. A4 B7 recien estrenado Responder
ismacom Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 hoy lo miro, pero me parece que no pita el del copiloto. A4 B7 recien estrenado Quién te va a ayudar a comprobarlo, jodío??? Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 hoy lo miro, pero me parece que no pita el del copiloto. A4 B7 recien estrenado Quién te va a ayudar a comprobarlo, jodío??? jajajajajaja, tú mi amol?????? hoy lo miro, acompañado aunque si el tuyo no pita el mío supongo que tampoco. Responder
macael Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 El mio es un b-7 del 10-2005 y si pita salu2 Responder
ismacom Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 hoy lo miro, pero me parece que no pita el del copiloto. A4 B7 recien estrenado Quién te va a ayudar a comprobarlo, jodío??? jajajajajaja, tú mi amol?????? hoy lo miro, acompañado aunque si el tuyo no pita el mío supongo que tampoco. Yo macho ya sabes que no tengo oportunidad de probar el asiento del pasajero... Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 confirmado, el mío, a4 b7 no lleva pitido ni sensores en el asiento de copiloto. Responder
chirrito Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Módulo 17, entrais en códing. Os saldrá un código de 7 dígitos que lo denominaremos ABCDEFG Si no me equivoco, la cifra que corrresponde a la letra F (al penúltimo dígito) os saldrá un 1. Ese uno activa el sensor de presencia y el correspondiente pitido pero sólo para pasr la EUROPE-NCAP. Si se sustituye por un 4 activaremos los dos asientos. A ver, por favor. Que alguien lo compruebe! SALUDOS Responder
Julioski Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Módulo 17, entrais en códing. Os saldrá un código de 7 dígitos que lo denominaremos ABCDEFG Si no me equivoco, la cifra que corrresponde a la letra F (al penúltimo dígito) os saldrá un 1. Ese uno activa el sensor de presencia y el correspondiente pitido pero sólo para pasr la EUROPE-NCAP. Si se sustituye por un 4 activaremos los dos asientos. A ver, por favor. Que alguien lo compruebe! SALUDOS A los que no os pita, tenéis la opción de Isofix delantero? Mi teoría es que si tenemos esto no lo activa, lo cual es lógico, porque si detecta peso y lo que llevas es una sillita de niño anclada al isofix delantero sería demencial.... Confirmad a ver si es así... Responder
Teide Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 No, yo no tengo la opción Isofix en ningún asiento Responder
jma4mr Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) A los que no os pita, tenéis la opción de Isofix delantero? Mi teoría es que si tenemos esto no lo activa, lo cual es lógico, porque si detecta peso y lo que llevas es una sillita de niño anclada al isofix delantero sería demencial.... Confirmad a ver si es así... Me da la impresión de que esto ya lo he escrito en otro post (será un dejavu), mi coche es de abril del 2006, tiene isofix en el asiento del copiloto y también pita Editado 13 de Septiembre del 2007 por jma4mr Responder
kako Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Buenas, Lo probé ayer y sólo pita el del conductor. El coche está matriculado en Febrero de 2.007. Saludos, Kako. A los que no os pita, tenéis la opción de Isofix delantero? Mi teoría es que si tenemos esto no lo activa, lo cual es lógico, porque si detecta peso y lo que llevas es una sillita de niño anclada al isofix delantero sería demencial.... Confirmad a ver si es así... Me da la impresión de que esto ya lo he escrito en otro post (será un dejavu), mi coche es de abril del 2006, tiene isofix en el asiento del copiloto y también pita Responder
petrolero Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Por aqui uno mas con un _B7 que solo le pita el del conductor , pero vamos q casi es mejor ... Un saludo foreros ! Responder
Neeeeeen Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Holaaaaaa aqui un B7 con dos pitidos y el isofix... Ademas cuando pita le digo al copiloto, o te pones el cinturon o levanta el culo to el camino :lmfao: Salu2s Responder
Teide Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Holaaaaaa aqui un B7 con dos pitidos y el isofix... Ademas cuando pita le digo al copiloto, o te pones el cinturon o levanta el culo to el camino <_< Salu2s Entonces no existe ningun criterio logico para llevar pito o no en los B7 :clap1: Responder
Julioski Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pues entonces no entiendo naaada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.