albquattro Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 :cfsd1: Hola soy nuevo por estos lugares y hace dias que voy detrás de un Audi Coupe GT 2.2 del 87, en bastante mal estado por cierto. Quisiera comprarlo para restaurarlo y poder disfrutar de tan preciosa maquina, pero tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar: el problema es que el coche es de una persona que vive en inglaterra y no viene a españa, el coche esta dado de baja temporal a peticion del titular y la documentacion del coche y la fotocopia del passaporte de la titular del coche, los tiene un familiar de la titular (aqui en españa), por lo que primero se ha de dar de alta y luego hacer el cambio de nombre, pero en la DGT a un particular le piden un monton de trámites y además las fotocopias han de estar compulsadas y al no haber el original del passaporte, alguien podria decirme como puedo hacer todos los tramites? Muchas Gracias! :notworthy: Espero que le pueda encontrar alguna solucion y luego ya os pondria fotos del coche!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikinet Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Puedes intentar que te lo tramite algun profesional, cobran pero asi te quitas de lios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Si lo llevas a una gestoria, aunque te salga un poco más caro, ganas en tiempo y disgustos. A las gestorias normalmente en trafico solo les piden fotocopias. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.