luisppp Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 INCREIBLE!!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Pa morirse!!! jajaja Responder
Type44 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Para llorar... ¡de risa! Responder
vicente_jf Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 xDDDD Y la conversacion que la conto el Agente a la prensa local....xDD Vaya tela!!! Responder
chirrito Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 No he podido resistrme y lo he impreso en al oficina. El descojone es general :blink: SALUDOS Responder
Mendy Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 JUAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!! :blink: Es bueno.... buenísimo Responder
pikara Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 como me hubiera gustado ver la cara del agente!!!!!!!!!! os la imaginais?????? tengo una idea ponemos bote para comprarle un sonote a la vecina ke llamo?????? Responder
Jade Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Dios q bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!! Socorro .. Me corro .. me corro Responder
albernunez Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hombre, darle le estaba dando, lo que no se especifica es qué le daba... PD: El otro titular tampoco tiene desperdicio "con su cara de siempre" Responder
Hamster Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hombre, darle le estaba dando, lo que no se especifica es qué le daba... PD: El otro titular tampoco tiene desperdicio "con su cara de siempre" Responder
Antonio V6 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 "escuchando durante toda la tarde gritos de una mujer pidiendo socorro" a algunas se les hace la tarde muy corta :crying_anim: Responder
urbam Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Eso le pasa por cotilla Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Buff, me lo descargaré por que no leo nada Pero por lo que habeis puesto me lo imagino Responder
gonchito Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 :clap1: :clap1: hayyyyy.....hay,,,que me MEO, que me MEO!!!!!!!! Responder
maauuu Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 :clap1: :clap1: Es que hay mujeres.............................. a las que es mejor taparles la boca :cry1: cuando se hacen algunas cosillas.............................. Yo tengo aqui a una vecina............ que no dice nada.............. pero los gritillos que pega lo dicen todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.