A3 2.0FSI Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 yo no lo cambiaria por que al no ser piezas de Audi,no se pienso que tal vez en caso de accidente podria aguantar menos que el original o algo, tal vez son manias mias ,pero yo me quedaria el que tiene que si sale asi de casa es por que esta muy provado,el tuning no se yo... Responder
Faceman Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Yo lo dejaba como está, no me gusta cómo queda la parte superior de la calandra con el capó. Responder
CASBAS Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 He votado por no cambiarlo porque el coste es demasiado alto para la ganancia estetica. salu2 Responder
Triki83 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola , pues da la casualidad que llevo un año con el mismo pensamiento que tu , tengo uno igual solo en marino y quiero ponerle la parrilla¡ eso lo tengo claro , lo que pasa es que no me gusta como queda esta de Hol, pero es que como bien dices no se ve nada mas en el mercado que le pueda valer , yo sigo buscando con lo que si encuentro algo te lo comunicare y si es a la inversa espero lo mismo , saludos. Responder
DavidBEST Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Hola , pues da la casualidad que llevo un año con el mismo pensamiento que tu , tengo uno igual solo en marino y quiero ponerle la parrilla¡ eso lo tengo claro , lo que pasa es que no me gusta como queda esta de Hol, pero es que como bien dices no se ve nada mas en el mercado que le pueda valer , yo sigo buscando con lo que si encuentro algo te lo comunicare y si es a la inversa espero lo mismo , saludos. No hay otra empresa que ofrezca algo igual que esta opción de Hofele, pero aunque la hubiese hay que tener en cuenta que si queremos conservar el capó original, como la single frame es más estrecha, no vamos a obtener una mejora estéstica mayor que la que estamos viendo.... Pero bueno, viendo que a muchos compañeros les gusta sobradamente el aspecto actual...mejor será dejarlo de momento como está y por supuesto comentaremos nuevas opciones si se presentan... Un saludooo! Responder
Cobrabf Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 y por ese dinero no le puedes meter el singleframe original? defensa, regilla y capot, no???? Responder
JNV Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 yo soy muy partidario de todo este tipo de modificaciones, pero siempre y cuando queden bien. sin ánimo de ofender, el hueco que queda entre la parrilla y el capo no me gusta nada, lo siento ya nos contarás que decides al final Responder
jaime2 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 (editado) Tu coche tal y como está con el frontal originial es de 10...Yo lo dejaba ASÍ. Además el hueco que quedaría con el nuevo no me convence... Saludos! Editado 17 de Septiembre del 2007 por jaime2 Responder
JAVIREX Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 dejalo como esta Responder
Mark Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 El frontal es chulo, pero yo no me gasto ese dinero en ese cambio. . 100% de acuerdo. Responder
avant130 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Tu coche tal y como está con el frontal originial es de 10...Yo lo dejaba ASÍ. Además el hueco que quedaría con el nuevo no me convence...Saludos! Pienso totalmente igual que tu. Saludos Responder
Wins Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 He votado por dejarlo como está.... Empate a 49.... :crying_anim: La parrilla y el aspecto general del frontal original es precioso. Como ya han dicho ese hueco no es del todo convincente. Responder
delfin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Me parecen bonitos los dos . Si lo haces, que sea un trabajo fino Responder
metha Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 El frontal que llevas es precioso, yo no lo cambiaria aunque me lo pusieran gratis. Responder
Julioski Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Si te has comprado un A8, creo que 2.300 € en el presupuesto total tampoco es tanto, y para mi gusto gana mucho... Ahora, todo es cuestión de pasta. yo no lo pondría con mi economía, pero si no necesitara el dinero... seguro que sí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.