DavidBEST Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Quedan geniales, aunque yo me pondría el que tiene menor aspecto S-line, pues se trata de dar un toque moderno al coche, no deportivo "tunning"...es mi opinión... Pero por lo que veo, de momento para el A8 D3 seguimos teniendo sólo la opción de Hofele Design!! saludos! Responder
ernfer Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 No dudo que te sobre el dinero, pero me parece un despilfarro sin calificación. Con ese dinero le pasas unas cuantas revisiones oficiales. Además de que, sin duda, el original es más elegante. Que empezamos así... y terminamos poniéndole neones en el suelo y un tubarro al estilo tobera. Ahora en serio, yo no lo haría. Responder
molipatron Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 yo he votado si,aunque tenga la separacion en el capo ,yo lo veo un aspecto moderno y agresivo , ponselo.Pero reconozco que el que tiene es muy bonito Responder
CHW Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Otro que vota que no, con semejante cochazo esos cambios no me acaban de convencer, si te has cansado de tu frontal o de tu coche hay una solución muy fácil... te lo cambio a pelo por el mio y ya tienes otro frontal Un saludo. Responder
alex82 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 yo voto que no, me da un aire al A6. me gustamas tal como esta Responder
ManelWeins Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Yo he votado que si, pero en realidad me gustan los dos, por cierto ¿se le podría hacer este cambia a uno del 97? Responder
juan_ignacio Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Yo he votado que si, pero en realidad me gustan los dos, por cierto ¿se le podría hacer este cambia a uno del 97? Si que se puede hacer, porque vi alguna foto por ahi con ello puesto, y recomiendo no ponerlo, ya que creo que en el caso de tu coche es como tunearlo, y tu coche es precioso como esta. juan ignacio Responder
DavidBEST Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Efectivamente; en hofele design tienen la opción de hacer este "update" también al A8 D2 y yo diría que está mejor conseguido que para el D3, pero, como dice Juan Ignacio, le resta elegancia y sobriedad al coche y le da un aspecto más tunning. Un saludo. Responder
ManelWeins Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Efectivamente; en hofele design tienen la opción de hacer este "update" también al A8 D2 y yo diría que está mejor conseguido que para el D3, pero, como dice Juan Ignacio, le resta elegancia y sobriedad al coche y le da un aspecto más tunning. Un saludo. Gracias, pero a mi gusto creo que el frontal nuevo es mas bonito, no pienso así de la parte trasera, me gusta mas el culo del A8 antiguo. Responder
matrix Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Pues lo dicho, por 2.300€ podría cambiar mi actual frontal por el que Hofele-Design ha diseñado para los A8's como el mío... Valorad si merece la pena la relación precio-ganancia estética Os fongo una foto actual y un "photochop" Pues me gusta mas la que tienes actualmente. Responder
a34323 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Yo te voto que NO. Soy una persona a la que le gusta mucho como viene de serie. Además el pedazo de espacio que queda en el morro no me gusta na.... Responder
lluvasa Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Hola, pues yo voto que Si y con conocimiento de causa... Mi hermano tiene un A8 D3 y le ha cambiado al frontal de Hofele, pero la edicion mas actualizada, que incluye luces diurnas con leds. Basicamente es es el mismo paragolpes pero vine con las luces leds encima de los anti-niebla. El precio se le quedo en 2400€ iva incluido con el paragolpes, la parrilla central, las luces leds, instalacion y pintura. Si te interesa que te pase los datos del taller donde se lo montaron, pasame un privado, por no dar publi de la empresa por aqui... Un saludo. Responder
lluvasa Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 La verdad es que le quedo muy bien instalado, encaja perfectamente y respetando todas la opiniones, lo deja actualizado y mucho mas elegante... Responder
lluvasa Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 otra fotiko por aqui... Responder
lluvasa Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 y la ultima... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.