Brand_New Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Se mire como se mire, eso es tunear el coche, y sobre el tema del tuneo, cada cual tiene sus gustos. Yo nunca tunearía un coche ni compraría uno tuneado, aunque no dudo que otros sí lo harían. Personalmente me gusta mucho más la estética del D2 que la del D3, y nunca haría nada para disfrazar un D2 de D3. Al que le guste el D3... que se compre un D3 directamente y ya está. Es una cuestión muy personal y no veo la necesidad de que alguien vote a favor o en contra de lo que a uno le guste. Al que le guste, que lo haga sin escuchar a nadie, y si tiene dudas, mejor que no lo haga. A quien tiene que satisfacer el cambio de imagen del coche es al propietario, no a los "espectadores", aunque esto es un tema un poco delicado porque muchos transforman el coche para que los demás "admiren" los cambios realizados. No hay que olvidar que a la hora de vender el coche muchos potenciales compradores rechazarán esa unidad precisamente porque no está en su estado original. Por todo lo expuesto, evidentemente mi voto es que NO. Responder
lluvasa Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Bueno, pues como opinion tuya, evidentemente maximo respeto aunque no lo comparto... Primero que nada no es pasar del D2 al D3 sino que este chico tiene el D3 y quiere hacerle el mismo re-styling que la propia Audi hizo en su momento para actualizar el modelo. Existen frontales con parrilla completa para el D2 al estilo del D3 y entonces ahi si que entiendo que es buscar la estetica de otro modelo para el tuyo, pero en este caso no es asi. Es como si tienes un Serie7 y dentro de 2 años cambian las luces o el frontal y tu quieres actualizarlo, es lo mismo que ha hecho la marca, no estas montando un frontal diferente o con 20 entradas de aire a lo truñing. Y tambien aprovecho para comentarte que mi hermano, antes de comprarse el A8 tenia un TT 8N (parrilla partida) que estuvo mas de 1 año intentando vender incluso bajando bastante el precio. Le puso la parrilla central completa y en 3 meses vendio el coche. No te equivoques, la mayoria de la gente lo que busca cuando compra un coche, es que sea lo mas actual posible, lo mejor cuidado posible, los menos km y al mejor precio, es asi! Un saludo! Responder
juan_ignacio Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 ¿quizas me anime ha hacerlo, ya que tengo que arreglar el frontal y aleta del coche tras un pequeño accidente (yo solo) debido a que el coche me patinó en una incorporación, y se me fue contra 2 postes metalicos fijos (de color rojo como se puede ver en mi coche). Yo soy de hacer las reparaciones en el servicio oficial, y mas cuando lo paga el seguro. Me imagino que los servivios oficiales no trabajan con hofele, con lo que no se sicambiarlo o no. Ahi os dejo unas fotos de golpe. juan ignacio Responder
pablospace Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 No lo haría,es mucha pasta..... Responder
lluvasa Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Pues yo si que lo haria, lo tiene a huevo! Le cubre el seguro las piezas, o la parte proporcional y te dejas el coche actualizado, yo no me lo pensaba dos veces... porque sino cuando lo va a hacer? Es mi opinion.... Un saludo! Responder
DavidBEST Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Joe cuánto lo siento Juan Ignacio!! bueno, por lo menos parece que la llanta no se ha rascado,no?? Suéntanos cómo fue. Sobre todo desde el punto de vista de cómo actuó el coche y demás... Y en cuanto a la actualización, si te convence la nueva estética que le daría al frontal, la verdad que es el mejor momento para hacerlo... Un saludo!! Responder
juan_ignacio Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) Pues el como, es sencillo, sobre las 12:00 del viernes, nada mas salir de casa tengo una estrecha via de servicio paralela a la carretera, entre esta via de servicio y la carretera hay un carril bici, que hay que atravesar para salir a la carretera. El carril bici tienes unos soportes metalicos para que solo pasen bicis y no coches. Al final de la via de servicio minore la velocidad, y toque el freno para atravesar el carril bici e incorporarme a la carretera. Pues era hielo ese trozo, el coche no freno y me zampe los mencionados pivotes del carril bici. Me dio tiempo a ser consciente e ir recto contra ellos, ya que la otra opción que baraje fue la de intentar salir a la via de servicio, pero no me daba tiempo a mirar, con lo que si hubiera venido un trailer de 25 Tn me lleva por delante, ademas me hubiera dado en el lado del conductor, asi que elegi la mejor opción. La verdad es que habia tenido un mañana de estas de bastantes problemas y ajetreos de las que es mejor no cojer el coche, no hacer nada y pasar la hoja del calendario. La llanta si que esta tocada, tendran que alinear dirección. No he llevado el coche al perito, pero es su momento os comunicaré el importe de la broma (para el seguro). No he usado el coche ya que el viernes cuando le aparque olia como a goma o aceite quemado, pero la rueda no roza en la cubrición interior, le sacare solo para llevarlo al perito y dejarlo en el taller. juan ignacio Editado 11 de Enero del 2010 por juan_ignacio Responder
juan_ignacio Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 El tema este del golpe lo hablamos mejor en este otro tema que he abierto, asi dejamos este tema para lo que se abrió inicialmente. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=214616 juan ignacio Responder
juan_ignacio Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 DavidBest, he visto este coche en una web de segunda mano: http://www.segundamano.es/caceres/audi-a8-...mp;st=a&c=4 y resulta que si te fijas el parachoques que lleva es la single frame, pero por la matricula es de principios del 2003. El parachoques es el del S8, y lo ha conseguido poner. Por cierto es guapisimo. juan ignacio Responder
lluvasa Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hola de nuevo, no sabemos nada de ti desde hace dias (bueno en este post), como ha quedado al final lo del cambio del frontal??? Vas a aprovechar el golpe que has tenido, lo dejas para mas adelante o desistes... Ya nos dices... un saludo! Responder
juan_ignacio Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Hola de nuevo, no sabemos nada de ti desde hace dias (bueno en este post), como ha quedado al final lo del cambio del frontal??? Vas a aprovechar el golpe que has tenido, lo dejas para mas adelante o desistes... Ya nos dices... un saludo! Lo comento en este otro hilo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2702762 juan ignacio Responder
kollote40 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 lo cambiaria siempre y cuando puediera dejarlo como estaba, para venderlo. Responder
DavidBEST Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Sería cuestión de cambiar un paragolpes+parrilla por otro. No se toca nada del capot ni anclajes ni nada... De este modo, guardando el otro paragolpes (si se dispone de espacio suficiente...), no habría problema apra volver a colocar el paragolpes original! Responder
danuki Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Yo lo cambiaria de cabeza, el single frame da un toque muy muy guapo... Yo los A8 con la parrilla normal, me gustan, pero sq con el single me flipan! haha pero es tu decision, pero vamos, Yo en caso de tener el dinero, ya lo tenia hecho xD Responder
Skank Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 al final la cambias o no? Responder
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