eassun Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Pues eso señores! y señoritas donde las haya... En el taller donde me montan el frontal S-Line, aprovechando un percance que tuve, como he dicho ya en algún que otro hilo, me han dicho que hoy pedian las piezas y que según lo que tarden en llegar, a lo mejor para la semana que viene el viernes, lo tienen listo... Mi pregunta es: alguien que haya montado el frontal S-Line, sabe mas o menos el tiempo que suele tardar en la Audi en recibir las piezas ?? porque supongo que no tendrán un Stock de c*** en cuanto a parachoques, capós, etc... verdad ? Gracias a todos! S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 si no tienen las piezas en el propio conce, en 3 días o así, como mucho las tienen. luego en montar y pintar otros 3 días, y que no falte ninguna pijada, que siempre se olvidan de algo y se demora algo más, como me pasó a mí .. jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 si no tienen las piezas en el propio conce, en 3 días o así, como mucho las tienen. luego en montar y pintar otros 3 días, y que no falte ninguna pijada, que siempre se olvidan de algo y se demora algo más, como me pasó a mí .. jeje Gracias ruben !! no se que me da, que ni pal viernes de la semana que viene estará... en fin, lo bueno se hace esperar dicen, no ? S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 2 semanitas entre unas tontadas y otras estuvo el mío! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.