Jump to content

Piezas S-Line en camino...


eassun

Publicaciones recomendadas

Pues eso señores! y señoritas donde las haya...

 

En el taller donde me montan el frontal S-Line, aprovechando un percance que tuve, como he dicho ya en algún que otro hilo, me han dicho que hoy pedian las piezas y que según lo que tarden en llegar, a lo mejor para la semana que viene el viernes, lo tienen listo...

 

Mi pregunta es: alguien que haya montado el frontal S-Line, sabe mas o menos el tiempo que suele tardar en la Audi en recibir las piezas ?? :notworthy: porque supongo que no tendrán un Stock de c*** en cuanto a parachoques, capós, etc... verdad ?

 

Gracias a todos!

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no tienen las piezas en el propio conce, en 3 días o así, como mucho las tienen.

 

luego en montar y pintar otros 3 días, y que no falte ninguna pijada, que siempre se olvidan de algo y se demora algo más, como me pasó a mí .. jeje

 

Gracias ruben !! no se que me da, que ni pal viernes de la semana que viene estará... :lol2: en fin, lo bueno se hace esperar dicen, no ? ;)

 

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.