SportQuattroLOVE Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 (editado) jod** la preguntita del millón que tambien le iba a hacer a más de uno por aquí... En concreo ese dia que lave el coche para subir este post, creo que empecé sobre las 4 ó 5 y termine sobre las 9... (no os metais conmigo valeeee. Con los audi tarde incluso más cuando limpo el motor a fondo) Realmente yo DISFRUTO lavando el coche, ya a parte de que sea necesario... es algo que me entretiene y por norma general soy bastante cuidadoso con todas las cosas, resumiendo: disfruto mimando lo que más me gusta. El día que me haga julai recuérdame que te tire los tejos... Por ahora me a muy bien con las tias ( por cierto, me voy al cine ahora con una de las "amigas" ) pero nunca se sabe... jejeje! Editado 12 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
albernunez Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 jod** la preguntita del millón que tambien le iba a hacer a más de uno por aquí... En concreo ese dia que lave el coche para subir este post, creo que empecé sobre las 4 ó 5 y termine sobre las 9... (no os metais conmigo valeeee. Con los audi tarde incluso más cuando limpo el motor a fondo) Realmente yo DISFRUTO lavando el coche, ya a parte de que sea necesario... es algo que me entretiene y por norma general soy bastante cuidadoso con todas las cosas, resumiendo: disfruto mimando lo que más me gusta. El día que me haga julai recuérdame que te tire los tejos... :cry1: Por ahora me a muy bien con las tias ( por cierto, me voy al cine ahora con una de las "amigas" ) pero nunca se sabe... jejeje! :ranting2: Yo también te cambio por cualquier chati :crying_anim: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 JAJAJA! Toma chati... :crying_anim: En el ultimo mensaje... Responder
tellez Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Impresionante la currada que te has dado Sql , y lo es más aún que lo hayas fotografiado y expuesto aquí , porque aunque parezca una tontería , es un tiempo que dedicas para hacer una buena aportación al foro . Gracias :crying_anim: Responder
Ivan_S3 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Enhorabuena por el post, esta muy bien y el coche tambien jeje Dos preguntas: ¿Que producto utilizas para la limpieza de las cubiertas? ¿Donde compras los "palillos" para limpiar las ranuras pequeñas? nunca los habia visto y me parecen utliles Gracias y un saludo Responder
sergy Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 ehnorabuena por currrtelo asin y compartirlo con todos nosotros,una preguntilla,cuanto cuesta el kit de limpieza auto gilly como dicen arriba donde conseguistes esos palillos tan utiles. saludos y ehnorabuena de nuevo Responder
Nitronic Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 jod** tio lo as dejado como el Jaspe Responder
Nitronic Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 jod** tio lo as dejado como el Jaspe Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 ¿Jaspe? :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.