lobezno Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hola!!alguien me podría decir cómo se anula la egr por vag-com en un a3 de 2005!!???lo intente con un manual del foro pero no me deja meter un codigo del principio. Si alguien lo hubiera hecho ruego me explique el camino... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hola!!alguien me podría decir cómo se anula la egr por vag-com en un a3 de 2005!!???lo intente con un manual del foro pero no me deja meter un codigo del principio. Si alguien lo hubiera hecho ruego me explique el camino... si mal no recuerdo en nuestro coches ya no se puede hacer por VAG-COM, los coches fabricados a partir de X fecha ya no es posible. Creo que la unica forma es mecanicamente. Si me equivoco que alguien me corrija. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hola!!alguien me podría decir cómo se anula la egr por vag-com en un a3 de 2005!!???lo intente con un manual del foro pero no me deja meter un codigo del principio. Si alguien lo hubiera hecho ruego me explique el camino... si mal no recuerdo en nuestro coches ya no se puede hacer por VAG-COM, los coches fabricados a partir de X fecha ya no es posible. Creo que la unica forma es mecanicamente. Si me equivoco que alguien me corrija. a ver si se pudiera por vag-com, que a nuestro coche le vendria bien ganar algo en bajas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Que es la Egr ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Que es la Egr ? Mira esto: http://www.automecanico.com/auto2002/Egrval.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 up up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 mi gozo en un pozo, en coches con can bus no se puede...si la anulo manualmente me dara error en el cuadro verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.