Brajam Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Buenas a todos, Solo queria presentarme a vosotros, la verdad es que ya llevo un par de meses siguiendo el Foro y teno que decir me ha sorprendido gratamente,hasta el punto de llegar a comunicarme con vosotros (no soy muy de foros). Bueno ,hace un mes que tengo mi Machine , A4 (B7) TDI 2.0 Multitronic rojo granate efecto perla, con lo que soy un perfecto novato en la marca, de todas formas, espero poder en algun momento ayudar o dar mi opinion sobre algun tema. Un saludo y enhorabuena a todos por lo que haceis y como lo haceis... Responder
urbam Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Pues bienvenido al foro Te van a dar la grande, anda pon fotos del nene que te la van a liar Responder
REAL Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 bienvenido al foro. Un saludo :crying_anim: Responder
him_marius Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Bienvenido a ASI!! Sí, pon fotos ya, q sin fotos es como q t falta un miembro!! Responder
RSAvus Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Buenas a todos,Solo queria presentarme a vosotros, la verdad es que ya llevo un par de meses siguiendo el Foro y teno que decir me ha sorprendido gratamente,hasta el punto de llegar a comunicarme con vosotros (no soy muy de foros). Bueno ,hace un mes que tengo mi Machine , A4 (B7) TDI 2.0 Multitronic rojo granate efecto perla, con lo que soy un perfecto novato en la marca, de todas formas, espero poder en algun momento ayudar o dar mi opinion sobre algun tema. Un saludo y enhorabuena a todos por lo que haceis y como lo haceis... :crying_anim: Welcome Brajam! no sé... cuéntanos algo más del carricoche, ¿berlina, avant?¿qué te parece?¿POR QUÉ NO PONES FOTOS?.... lo dicho, bienvenido a ASI!! S2! Responder