titiger Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hola, como puedo quitar la tapa que esta en el lado derecho de la guantera, la que se tapa cuando se cierra la puerta?? Con un destornillador plano??? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hola, como puedo quitar la tapa que esta en el lado derecho de la guantera, la que se tapa cuando se cierra la puerta?? Con un destornillador plano??? Gracias. Sip, en el manual pone que se abre con el destornillador que viene en la rueda de repuesto. Yo la abro asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titiger Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hola, como puedo quitar la tapa que esta en el lado derecho de la guantera, la que se tapa cuando se cierra la puerta?? Con un destornillador plano??? Gracias. Sip, en el manual pone que se abre con el destornillador que viene en la rueda de repuesto. Yo la abro asi. Muchas gracias tio, lo intentare. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Más fácil, si te fijas en la parte inferior, entre la pieza y el salpicadero propiamente dicho, verás una muesca, pues metes la llave...si la llave y haces palanca y voilá... De hecho creo que está pensado para la llave, por lo menos la de los fusibles. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Más fácil, si te fijas en la parte inferior, entre la pieza y el salpicadero propiamente dicho, verás una muesca, pues metes la llave...si la llave y haces palanca y voilá... De hecho creo que está pensado para la llave, por lo menos la de los fusibles. Salu2. Exacto. Ademas te aseguras no rayarla en absoluto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.