Mtrak Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 lo siento pero es que no puedo poner las fotos todas en el mismo mensaje Responder
Mtrak Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Bueno, pues lo dicho, pondre fotos de cerca para que podais ver la chapa. Un saludo!! Responder
Danicrx Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Gracias por las fotos :ranting2: Tienes un MP :ranting2: Responder
Mtrak Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola a todos! lo prometido es deuda, os pongo unas fotos de el capo de un A5 negro, este vehiculo solo lo he tocado yo en referente a la limpieza, trabajo en el desde hace 4 meses realizando una limpieza quincenal. Un saludo!! Responder
Mtrak Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Otra cosa que no habia dicho es que ademas de no arañar, protege y encera, queda un brillo que llama la atencion y cuanto mas lo usas, mas tarda en ensuciarse. Pues nada mas. Cualquier consulta que querais hacer x aqui estoy. Responder
guilleline Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Bueno veo que casi todos los comentarios son negativos y queria decir que yo fui con mi coche y no tengo ningun problema con ellos dejaron el coche impecable.Queria decir que una cosa es la forma de funcionar la empresa ecowash y otra cada individuo que trabaja en ella maticemos un poquito un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.