CHARLY® Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Pues a mi me gusta y mucho,el detalle de los dos escapes alargados nunca lo había visto. Porque supongo que serán los escapes no? S2 Responder
JAVIREX Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Ya conocemos un poco el prototipo del que será el totalmente nuevo Renault Laguna Coupé, pero… ¿y los motores? De ellos no conocíamos nada hasta hoy, día en el que el magazine alemán Auto Motor und Sport ha revelado las motorizacones de las que dispondrá el coupé francés el próximo año. Contará con versiones gasolina y diésel, y todas ellas serán de bastante potencia. En diésel, habrá un propulsor V6 con dos versiones, una de 230 caballos y otra de 265cv. En gasolina, por su parte, esperamos como mínimo el propulsor V6 de 3.5 litros con al menos de 240 caballos (el mismo que el del Nissan 350Z) La variante gasolina se espera que tenga como mínimo 240 caballos, pero si Renault decide finalmente ponerlo por encima de los diésel se lo llevará a los 260 caballos como poco. Recordemos que en el 350Z rinde algo más de 300 caballos. Eso sí, dejando estos grandes motores aparte, lo más seguro es que Renault también otorgue pequeños propulsores de 4 cilindros -rondando los 150-200 caballos- para complementar la gama y haciéndolo accesible a más clientes. Más detalles, al caer. FUENTE. Responder
albertito Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Muy bonito :ranting2: :ranting2: Será un éxito :ranting2: Responder
jordiA4 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Precioso juego de superfícies y muy buenas proporciones. Un 10. Motorizaciones, acabados, imagen de marca, opticas, rejillas y precios.... ya son otra cosa. Responder
Nitronic Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Me gusta, si señor, en mi opinión el nuevo laguna es feo de cojons... Responder
whiteshark Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 mu chulo ALIFLIPAS con las puertas y los pilotos y con los interioresy...ufff...!!!! como sea todo esto real......un video: Responder
Project Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 El coche esta wapisimo,se abre con las llemas de los dedos la puerta ...xD Responder
el nano Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Me gusta mucho Coincido con bullitt, espero que el interior esté a la altura Responder
ilcondelecquio Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 moooola Responder
Cortes Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Esta curioso Hacia tiempo que no me gustaba un modelo de Renault (creo que desde el Clio Williams) Responder
Juaner Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Gracias por recordarme semejante maravilla. Uno de los concepts más bonito que recuerdo. Responder
jaimemz Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Muy guapo, me a encantado. Que pena que la salida al mercado no sea con la misma imagen que el concept Responder
Juaner Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 c*** jaime. Vaya bicho que tienes puesto en tu firma. Y yo dándole con el dedo a la pantalla para quitarlo <_< Responder
jaimemz Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 c*** jaime. Vaya bicho que tienes puesto en tu firma. Y yo dándole con el dedo a la pantalla para quitarlo :lol2: Eso mismo hice yo la primera vez que lo vi, y yo ai intentandolo quitar, jajjajaajjaj Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Precioso, me parece que ya pregunté por él hace tiempo. Me encanta. El interior no creo que esté a la altura, por lo menos el que salga de serie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.