NeverMinds Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Pues está bonito el Laguna Coupé Concept porque lo que es el actual Laguna nuevo Responder
Ragtop Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Responder
Ragtop Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Responder
albernunez Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Me gusta, me gusta mucho... ya podrían copiar algo para el Megane... Responder
xpp Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 me gusta mucho!!! Responder
JAVIREX Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 no es el coupe, pero ya esta aqui, la version GT del laguna. Responder
fosiesm Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 mira mira ke es feo el nuevo laguna,madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,me gusta mas el modelo antiguo en ranchera Responder
Asturiano Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Acabo de ver el laguna nuevo en familiar y por fuera esta bonito pero por dentro.................mejor no decir nada Responder
JAVIREX Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 no es el coupe, pero ya esta aqui, la version GT del laguna. MAS DATOS: En Mayo del 2008 se pondrá a la venta el Renault Laguna GT, una versión deportiva del Laguna, que cuenta con una serie de elementos estéticos diferenciadores del resto de versiones convencionales, una gama de mecánicas exclusiva y una suspensión exclusiva también para la versión GT. Esta versión estará disponible tanto con la carrocería berlina como Grand Tour (familiar). Los motores con los que está disponible el GT son un motor diésel 2.0 dCi de 180 CV y un 2.0 gasolina turboalimentado con una potencia de 205 CV. La suspensión exclusiva de la versión GT se denomina “Active Drive“, y permite girar las ruedas o sentido contrario a las delanteras o en el mismo sentido, para así darle aún más estabilidad al vehículo en curvas, además de poder facilitar algunas maniobras cotidianas. En la versión GT, los frenos delanteros miden 320 mm de diámetro y los traseros 300 mm diámetro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.