Bardiel Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Pues eso,que he pedido también en el foro de audio/navegadores a ver si alguien tenía fotos del navi plus rns-e instalado en un B5 a ver cómo queda,pero no contesta nadie,a ver si aqui hay más suerte. Si lo habeis instalado me gustaría saber también si es el modelo para el a4 o el del A6. Gracias Responder
Cobrabf Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Pues eso,que he pedido también en el foro de audio/navegadores a ver si alguien tenía fotos del navi plus rns-e instalado en un B5 a ver cómo queda,pero no contesta nadie,a ver si aqui hay más suerte. Si lo habeis instalado me gustaría saber también si es el modelo para el a4 o el del A6. Gracias tengo entendido que es el del a6 pero no me hagas mucho caso Responder
Bardiel Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 tengo entendido que es el del a6 pero no me hagas mucho caso Eso tengo entendido yo tambén,pero así veo la diferencia si hay fotos de los dos. Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Interesante, a ver si sale alguien que me gustaria verlo a mi tb Responder
Jade Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 T paso una foto del A4 q tenia... Responder
titorober Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 T paso una foto del A4 q tenia... c*** y que coche tienes ahora?? Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 jod** que bien le queda. Me mirare de hacerle un brico al mio, que queda de muerte <_< Responder
Sugarless Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Pero eso es un RNS_D, osease, el que podias pedir en opcion. El RNS-E es el que traian a partir del 2004 (Que tiene ranuras SD para MP3 y funciona con DVD) Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 jod** que bien le queda. Me mirare de hacerle un brico al mio, que queda de muerte Pero eso es un RNS_D, osease, el que podias pedir en opcion. El ex-coche de Jade era el RNS-D, y efectivamente le quedaba de PM El problema para ti, SPaRK es que tu coche es el anterior al Restyling. El de Jade era Restyling. Fíjate en el cuadro del clima, que es diferente al tuyo y además va un poco mas abajo. No se si en el tuyo se puede, no recuerdo haber visto ninguno, y si tienes que cambiar el clima, bajarlo, comprar un doble din, un NAvi..... igual te sale mas barato cambiar de coche. Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Vaya pues eso es un problema. Tenia pensado hacer algun brico ASI de raro, como bajar el clima en la zona donde esta el cenicero ( quitar este ya que no lo uso ) y ASI poder utilizar el hueco de la radio y el climatizador, para hacer algun invento. Quizas esto seria el menor problema, yo veo como mayor problema la instalacion electrica y todo eso.. bueno, es simplemente algo que me gustaria hacerlo jeje. Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Si tu coche tiene Canbus facilitará las cosas, creo que sólo tienen canbus los restyling. Busca instalaciones hechas en un A3 8L que va a ser lo mismo casi Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Ok muchas gracias me lo mirare a ver si encuentro algo del A3 S2 Responder
Bardiel Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Si tu coche tiene Canbus facilitará las cosas, creo que sólo tienen canbus los restyling. Busca instalaciones hechas en un A3 8L que va a ser lo mismo casi :drool: Me parece que si llevas FIS ya ltiene el canbus. Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Si lleva reloj digital, el fis lo llevan los que no tienen Canbus también. Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 El reloj es analogico el mio, vamos que sigo sin tener canbus, no? PD: Iskander_G gracias por dejarme intervenir en tu rama pero me asaltaban estas dudas tambien y era para no crear otro post igual :ranting2: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.