CaTFiSH Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 tienes que comprar un emulador de canbus entonces para que el rns-e funcione bien Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Esto donde se puede conseguir? Ebay ? En la propia Audi? En alguna tienda de audio? S2 y gracias :ranting2: Responder
zx81 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 El forero ACB lleva un RNS-E montado en un A4-B5, y que yo recuerde ha publicado fotos en el subforo de Car-Audio, si no las encuentras envíale un MP, le quedó muy bien instalado. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Gracias zx81. Luego me pondre a buscar el post, o contactare con él. S2 y gracias a todos que gusto da estar en este foro :ranting2: Responder
Bardiel Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 PD: Iskander_G gracias por dejarme intervenir en tu rama pero me asaltaban estas dudas tambien y era para no crear otro post igual Ningún problema. De hecho mejor ponerlo todo junto que así molesta menos que abrir cada uno un tema,y es más fácil de encontrar por si alguien más tiene la duda o busca sobre el tema. Responder
Jade Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 T paso una foto del A4 q tenia... c*** y que coche tienes ahora?? Ando con algun q otro cochecillo hasta q me pille el A4 Avant B6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.