SuperRu Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Henry Felgueroso Aqui os dejo esto, que no tengo recuerdo de que nadie lo haya puesto, vaya personaje... lo veo y me escojono jajaja podeis ver los videos risas seguras Un saludo Responder
SuperRu Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 No seais boborolos y verlo jajaja es mundial este hombre Responder
albernunez Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 No seais boborolos y verlo jajaja es mundial este hombre No tengo altavoces en el PC lo veré en cuanto llegue a casa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Que crack! JAJAJA! :crying_anim: Responder
oxygeno Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Aqui os dejo esto, que no tengo recuerdo de que nadie lo haya puesto, vaya personaje... lo veo y me escojono jajaja Llegas tarde artista jajaja Un saludo. Oxygeno Responder
SuperRu Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Aqui os dejo esto, que no tengo recuerdo de que nadie lo haya puesto, vaya personaje... lo veo y me escojono jajaja Llegas tarde artista jajaja Un saludo. Oxygeno Más vale tarde que nunca, este tio es de lo mas grande que hay por internet. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.