urbam Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 eso y a mi que pasa eh Responder
sybaris Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 (editado) ¿Ese es el puente que va de Huelva a Punta, no? Jeje, ese Lambo lo vi un día en Mazagón Editado 7 de Septiembre del 2007 por sybaris Responder
Goethe Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo también estaba pensando que era el puente que va a Punta. Para dos veces que habré pasado por allí no he tenido la suerte de verlo. Responder
Megapiloto Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 HOMBRE URBAN!! no te preocupes en el ENZO tengo un enganche de remolque y un carrito para la caceria... el resto ya te lo imaginas.... No hombre,no tu en el RS ( que te debo un vueltazo) y marcando el ritmo.... Responder
sergy Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 ¿Ese es el puente que va de Huelva a Punta, no? Jeje, ese Lambo lo vi un día en Mazagón <_< Yo también estaba pensando que era el puente que va a Punta. Para dos veces que habré pasado por allí no he tenido la suerte de verlo. yes Responder
trotacaminos Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 HOMBRE URBAN!! no te preocupes en el ENZO tengo un enganche de remolque y un carrito para la caceria... el resto ya te lo imaginas.... No hombre,no tu en el RS ( que te debo un vueltazo) y marcando el ritmo.... <_< ...yo también le he puesto enganche para remolque....pero, no se...no me acaba de convencer... Responder
sergy Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 HOMBRE URBAN!! no te preocupes en el ENZO tengo un enganche de remolque y un carrito para la caceria... el resto ya te lo imaginas.... No hombre,no tu en el RS ( que te debo un vueltazo) y marcando el ritmo.... <_< ...yo también le he puesto enganche para remolque....pero, no se...no me acaba de convencer... te sobrò una llanta Responder
queroseno Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Es precioso , no lo habia visto Responder
HEDSIDE Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Bueno, por aquello del fairplay, creo que se impone una retirada "oficial" del calificativo "viejo", no?. <_< Yo tengo también un Lambo. Se parecen mucho, tiene un volante, 4 ruedas, lunas, faros... ups, pero el mio no es un Lambo, ahora que me fijo. <_< Responder
JAVIREX Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 la que se baja del coche es una chica???? podias haber hecho una mas , para ver como es??? jejeje bonitas fotos Responder
rusito Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 que preciosidad de coche por diios... Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 suena como una moto como "cualquier" coche de mas de 500 cv atmosferico. :ranting2: Responder
nachohuelva Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 BUENAS SOY NUEVO POR AQUI YA QUE ANTES TENIA UN GOLFITO Y AORA ME HE COMPRADO UN A3 YA OS LO PRESENTARE, OLA PAISANO ESO ES POR PUNTA VERDAD? JAJA ALUCINANTE DEBE DE SER PONERSE DETRAS Y ESCUXAR A ESA BESTIA, BUENO ESPERO ESTAR EN CONTACTO CON LA PEÑA DE HUELVA QE AUN NO CONOSCO A MUXO DE ESTE FORO, UN SALUDO Y ASTA LA PROSIMA Responder
tuporaky Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 joer quien pilara un pepino de esos Responder
sergy Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 BUENAS SOY NUEVO POR AQUI YA QUE ANTES TENIA UN GOLFITO Y AORA ME HE COMPRADO UN A3 YA OS LO PRESENTARE, OLA PAISANO ESO ES POR PUNTA VERDAD? JAJA ALUCINANTE DEBE DE SER PONERSE DETRAS Y ESCUXAR A ESA BESTIA, BUENO ESPERO ESTAR EN CONTACTO CON LA PEÑA DE HUELVA QE AUN NO CONOSCO A MUXO DE ESTE FORO, UN SALUDO Y ASTA LA PROSIMA hola que tal bienvenido seas ya nos vemos en la city,unas fotillos,una presentacion...... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.