Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

HOMBRE URBAN!! no te preocupes en el ENZO tengo un enganche de remolque y un carrito para la caceria... el resto ya te lo imaginas.... :drooling::laugh::laugh:

No hombre,no tu en el RS ( que te debo un vueltazo) y marcando el ritmo.... :cfsd1::drooling:

:flwrs:

Publicado
¿Ese es el puente que va de Huelva a Punta, no?

Jeje, ese Lambo lo vi un día en Mazagón <_<

Yo también estaba pensando que era el puente que va a Punta. Para dos veces que habré pasado por allí no he tenido la suerte de verlo.

yes

Publicado
HOMBRE URBAN!! no te preocupes en el ENZO tengo un enganche de remolque y un carrito para la caceria... el resto ya te lo imaginas.... :lol2::lol2::lol2:

No hombre,no tu en el RS ( que te debo un vueltazo) y marcando el ritmo.... <_< :laugh:

...yo también le he puesto enganche para remolque....pero, no se...no me acaba de convencer...

boladeremolquetu5.jpg

:p:lol2::lol2:

Publicado
HOMBRE URBAN!! no te preocupes en el ENZO tengo un enganche de remolque y un carrito para la caceria... el resto ya te lo imaginas.... :lol2::lol2::lol2:

No hombre,no tu en el RS ( que te debo un vueltazo) y marcando el ritmo.... <_< :laugh:

...yo también le he puesto enganche para remolque....pero, no se...no me acaba de convencer...

boladeremolquetu5.jpg

:lol2::lol2::flwrs:

:lol2: te sobrò una llanta :p

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, por aquello del fairplay, creo que se impone una retirada "oficial" del calificativo "viejo", no?. <_<

Yo tengo también un Lambo. Se parecen mucho, tiene un volante, 4 ruedas, lunas, faros... ups, pero el mio no es un Lambo, ahora que me fijo. <_<

Publicado

BUENAS SOY NUEVO POR AQUI YA QUE ANTES TENIA UN GOLFITO Y AORA ME HE COMPRADO UN A3 YA OS LO PRESENTARE, OLA PAISANO ESO ES POR PUNTA VERDAD? JAJA ALUCINANTE DEBE DE SER PONERSE DETRAS Y ESCUXAR A ESA BESTIA, BUENO ESPERO ESTAR EN CONTACTO CON LA PEÑA DE HUELVA QE AUN NO CONOSCO A MUXO DE ESTE FORO, UN SALUDO Y ASTA LA PROSIMA

Publicado
BUENAS SOY NUEVO POR AQUI YA QUE ANTES TENIA UN GOLFITO Y AORA ME HE COMPRADO UN A3 YA OS LO PRESENTARE, OLA PAISANO ESO ES POR PUNTA VERDAD? JAJA ALUCINANTE DEBE DE SER PONERSE DETRAS Y ESCUXAR A ESA BESTIA, BUENO ESPERO ESTAR EN CONTACTO CON LA PEÑA DE HUELVA QE AUN NO CONOSCO A MUXO DE ESTE FORO, UN SALUDO Y ASTA LA PROSIMA

hola que tal bienvenido seas ya nos vemos en la city,unas fotillos,una presentacion...... :drooling::drooling:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.