artikum Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 ACABO DE INSTALAR EL RNS-E EN UN A3 Y ES CARO. PERO AHORA TENGO QUE PENSAR EN LA ALARMA. ¿ QUE OPINAIS DE INSTALAR UN LED ROJO QUE SOLO SIRVA PARA DISUADIR AL CACO Y NADA MAS ? O ES PREFERIBLE ARRIESGARME, ESPARAR UN POCO Y MONTAR ALARMA? PORQUE ME HAN DICHO QUE LAS ALARMAS SIRVEN DE BIEN POCO, QUE TE DESVALIJAN EN UN SEGUNDO. A MI A LOS 3 MESES CRISTAL DE MI LADO ROTO Y NAVEGADOR TOM TOM ROBADO, ABRIGO ROBADO Y ESO EN UN PARKING. ESPERO VUESTROS CONSEJOS. GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artec Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Me gusta la idea del led simulador. Donde esta colocado normalmente en un A3. Digo por si me apetece coloacarselo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 creo que todos los Audi lo llevan en las puertas en el lugar que solían ocupar los "pestillos" cilíndricos de toda la vida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 hay diodos leds q parpadean directamente con 12v,los puedes comprar en cualquier tienda especializada en componentes electrónicos,se alojan donde bien han dicho anteriormente. sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinuco Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Yo tengo un led de esos, creo que me costó 2 €. Pero vamos, que le tengo por ahí tirado, porque en lo que me decidí a ponerle, con la pereza que me daba y tal, pues pasó el tiempo y lo que puse fue la alarma directamente. El que yo compré, que no es tan fino como los que van junto a los seguros, es más bien gordote, lleva ya la resistencia integrada. Es enchufar a un positivo y a otro positivo bajo llave, me parece. Y ya funciona intermitente cuando quitas el contacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.