kachi Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hola a tod@s. Hace poco os presente las modificaciones de mi A3 [VER] Me quedaba pendiente montar los antiniebla, pues bien, ayer me puse a ello pero tengo un pequeño problema, y es que no coinciden el conector del antiniebla del S3 con el conector que trae el A3. Aquí dejo un par de imágenes (de poca calidad) para que se acabe de entender. Que necesito o como puedo conectarlo? Gracias. Un saludo Este es el antiniebla original de A3 conectado. Este el detalle del conector del ant.a3 Este es el detalle del conector del antiniebla del S3 Este el detalle del conector del cable que va hasta el antiniebla Esee morreteee :crying_anim: Responder
kachi Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Nadie? jop.. Responder
Redesoft Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 pues... compra el conector, cortas cable y empalmas al nuevo conector, no? me creo que es la solución mas sencilla. Responder
rlaurent Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 A ver si alguien da una solucion (hay muchos ya con el morro S3/s-line) y todos llevan los antinieblas! A ver si encontramos solucion rapido que a mi solo me falta el capo para entrar en planchisteria!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.