zengha Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Saludos, compañeros.Me han avisado de que se estaba hablando de mí por aquí y me voy a unir a la fiesta para aclarar lo que hay de cierto y lo que no de los mensajes anteriores <_< 1º.- NO ES FIBRA. Es la pieza original modificada con masilla epoxi, lijada y lacada. Se tuvo que alargar 4 mm por abajo, ya que el Navi Plus es de un A8 2º.- La foto engaña bastante. Visto en la realidad no se percibe diferencia con el resto de piezas. El acabado es MADERA PIANO NEGRO, que, cómo bien dicen, viene de origen en el S3 y como opción en el A3 3º.- Cómo digo, el resultado es muy bueno, pero no se lo recomiendo a nadie por la cantidad de horas que lleva. Nota: agradezco a QUEROSENO sus explicaciones sobre masillado, lijado, etc... Aquí teneis el link de la venta de mi 3er AUDI A3 en ebAy: (si, si, es el tercero que tengo en casa. Al 1º le hice 120.000 kms y al 2º 180.000, los últimos kms cuando ya tenia el actual y todos ellos sin ninguna avería importante): pulsa para ver mi AUDI A3 EN EBAY <_< Qué cuidado lo tienes. Un gran trabajo lo de la integración del Parrot. Saludos Responder
queroseno Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 (editado) Saludos, compañeros.Me han avisado de que se estaba hablando de mí por aquí y me voy a unir a la fiesta para aclarar lo que hay de cierto y lo que no de los mensajes anteriores 1º.- NO ES FIBRA. Es la pieza original modificada con masilla epoxi, lijada y lacada. Se tuvo que alargar 4 mm por abajo, ya que el Navi Plus es de un A8 2º.- La foto engaña bastante. Visto en la realidad no se percibe diferencia con el resto de piezas. El acabado es MADERA PIANO NEGRO, que, cómo bien dicen, viene de origen en el S3 y como opción en el A3 3º.- Cómo digo, el resultado es muy bueno, pero no se lo recomiendo a nadie por la cantidad de horas que lleva. Nota: agradezco a QUEROSENO sus explicaciones sobre masillado, lijado, etc... Aquí teneis el link de la venta de mi 3er AUDI A3 en ebAy: (si, si, es el tercero que tengo en casa. Al 1º le hice 120.000 kms y al 2º 180.000, los últimos kms cuando ya tenia el actual y todos ellos sin ninguna avería importante): pulsa para ver mi AUDI A3 EN EBAY Es verdad... el proyecto aquel al que te aventuraste <_<, te ha quedado de P.M. compañero, trabajo bien hecho <_< Saludos Editado 12 de Septiembre del 2007 por queroseno Responder
Peña Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Muy chulo te ha quedado el invento. Me gusta jeje Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.