CHEMIMAN Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hola a todos abro este hilo para todos aquellos q esteis en desacuerdo con el carnet por puntos, si estais hartos de lo mal hecho q esta y los vacios legales q tiene podeis votar en una pagina web q he encontrado para hechar al director de la DGT el señor PERE NAVARRO, si estais de acuerdo con lo que esta haciendo pues ya sabeis no hagais nada JEJE... este post es solo a titulo informativo, que a mi ese tio ni me va ni me viene es por si os interesa, un saludo a todos, y la pagina es: http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/ Responder
albernunez Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo lo he hecho, aunque eso de que me pidan el mail no me ha hecho demasiada gracia <_< Responder
CHEMIMAN Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 yo lo he puesto pero vamos no creo que tenga mayor consecuencia jeje... un saludo Responder
torete_86 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo lo he hecho, aunque eso de que me pidan el mail no me ha hecho demasiada gracia A parte de eso, recojidas de firmas que no te piden el DNI no sirven de nada la verdad... porque ahi entro yo y hago el piruli y pongo una firma multiplicada por 800 veces. no quiero ser agua fiestas y ojala ke esto sirva para algo. Responder
parronix Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo creo que para tener una base de datos de de e-mail... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.