Agustper Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Quiero aprovechar para saludaros de nuevo a todos, ya que hace casi un mes que no entro de fondo en el foro. Tengo una deuda pendiente con todos los que me ayudasteis a elegir mi maravilloso coche, asi como aguantarme durante estos largos, largos dias de espero. Y siento no haber podido compartir con todos la entrega y posteriores kilometros echos con mi coche. Por eso a partir de la semana ke viene que ya estare menos ocupado, os pondre un reportje completo del coche, asi como una valoracion objetiva del coche en sus primeros dias y kilometro, aunque la realidad es que le echo pocos kilometros asta el momento. Pero este finde tengo preparada una excursion y kiero hacerle unos 600 - 700 kilometros. Haber si de una vez llego a esos 1.500 kilometros de rodaje......... Y el lunes os cuento. SALUDOS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
tremox Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 enhorabuena tronco!!!!!!!!!!! Responder
juanluisvg Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Estabamos a punto d llamar al Julian Lago pa q t buscara, estabas en paradero desconocido Q lo disfrutes y esperamos esas fotos de ese peazo gris atlas Un saludo Responder
Mad-i Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Bienvenido de nuevo muchacho!!! A ver esas fotillos... :blink: Salu2. Responder
Agustper Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡ En el momento ke deje de llover, y salga un poco el sol, realizare un reportaje completo . saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.