toñinsn Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 HOLA CHICOS EL OTRO DIA ESTUVE EN EL CONCE A RECOGER EL COCHE Y LES DIJE QUE ME HICIERAN UN PRESUPUESTO MIRANDO SI LE HACIA FALTA LA CENTRALITA DE DEBAJO DEL VOLANTE Y CUANDO LO RECOGI ME DIJERON QUE SI ME ACIA FALTA Y QUE EL COSTE SERIA EN TOTAL DE TRESCIENTOS EUROS LARGOS. COMO PUEDO SABER POR CUENTA PROPIA SI MI COCHE REALMENTE LA NECESITA O NO, POR QUE ESTOY DESCONFIANDO DE ELLOS ME HAN DEMOSTRADO SER MUY PERROS Y APARTE LEY EN EL FORO QUE SI TENIA VOLANTE MULTIFUNCION O LEVAS EN EL VOLANTE NO LE HACIA FALTA Y YO TENGO LEVAS A PARTE MI COCHE NO ES MUY ANTIGUO TIENE UN AÑO JUSTO. ¿QUE ME ACONSEJAIS?,,,,POR FABOR AYUUUDA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rguez Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 trabajo en audi si la centralita es 1k0 tienes q sustituir de cabeza.si dices q llevas levas y multifuncion no deberias.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Hola, yo tengo sensor de luces y de lluvia. Sabes si necesito cambiarla y como puedo mirarla. me han dicho q tengo que kitar el volante pero hay alguna forma de kitar las tapas de atras del volante y ver el codigo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 trabajo en audisi la centralita es 1k0 tienes q sustituir de cabeza.si dices q llevas levas y multifuncion no deberias.saludos como te he dicho en el privado te pongo la foto por si alguna de esas pegatinas es la de la centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 ESke nadie me puede decir viendo esos codigos si alguno es de la centrlita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rguez Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 esa foto es de la parte superior.saca una de la parte inferior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 eske de la parte inferior hay q desmontar mas... era por si valia con esas referencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 lo subo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñinsn Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 llevo DSG y sensor de luces y lluvia.el codigo que me has dado es por el que tiene que empezar la centralita buena o la que hay que sustituir? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.