NAVARRO77 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 HOLA SALUDOS A TODOS, SE ME HA ROTO EL BOMBIN DEL ARRANQUE, FUI A UN DESGUACE Y COMPRE UNO.. EL PROBLEMA ES QUE UNA VEZ DESMONTADO EL BAJO DE LA GUANTERA Y ACCEDO AL BOMBIN, NO PUEDO SACARLO, ALGUIEN SABE SI LLEVA ALGUN TORNILLO DE SUJECCION, PORQUE A SIMPLE VISTA NO VEO NINGUNO, TENGO QUE SOLTAR TODO EL SALPICADERO? GRACIAS DE ANTE MANO, AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME HECHARA UN CABLE Responder
lagarto Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 HOLA SALUDOS A TODOS, SE ME HA ROTO EL BOMBIN DEL ARRANQUE, FUI A UN DESGUACE Y COMPRE UNO.. EL PROBLEMA ES QUE UNA VEZ DESMONTADO EL BAJO DE LA GUANTERA Y ACCEDO AL BOMBIN, NO PUEDO SACARLO, ALGUIEN SABE SI LLEVA ALGUN TORNILLO DE SUJECCION, PORQUE A SIMPLE VISTA NO VEO NINGUNO, TENGO QUE SOLTAR TODO EL SALPICADERO? GRACIAS DE ANTE MANO, AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME HECHARA UN CABLE Holas y bienvenido al foro. Yo la verdad no tengo ni idea. Pero si pones q modelo es, seguro q abra alguien q te podrá ayudar. S2. Responder
moreno100 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hola y bienvenido, yo lo cambie en mi coupe y la verdad es que me costo, no lleva ningun tornillo iba a presion y en ese modelo no hacia falta desmontar nada mas que la guanterilla que lleva debajo del volante. Con paciencia seguro que lo sacas, te repito que me costo un huevo. Saludos. Responder
el cuelgue Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 como sabias que el problema estaba ahí? Cuales han sido los sintomas que tenía el coche? Gracias. Responder
moreno100 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 como sabias que el problema estaba ahí? Cuales han sido los sintomas que tenía el coche? Gracias. Pues los sintomas fueron que al dar contacto para arrancar no hacia nada, desmonte el bombin y lo lleve a una empresa que hacen duplicados del bombin con la misma llave, me lo comprobo el hombre que me atendio y me dijo que el bombin en si estaba bien, lo que se habia roto era una pieza que va dentro de plastico, que es la que te da las diferente posiciones (contacto, arranque), me comento que fuera a audi y la comprara, fui y la tenian fueron unas 4000 pelas por entonces, quite un tornillito que lleva, saque la pieza vieja, puse la nueva, volvi a poner el bombin y solucionado. Responder
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