tuporaky Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 yo creo que los coches ya estan fabricados y pienso tambien que estan en las campas, creo que alli se tiean casi un mes con todo el solano que cae Bueno Alexei, segun mi comercial el mio esta ya en Zaragoza y en cuestion d epoco estará aqui, asi que el tuyo mas de lo mismo, llega la recta finallllllllllllllll. Para animaros que cosa mas bonita Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) Mucho ánimo que ya lo teneis en vuestra casa sin daros cuenta!!!!! Ahora paciencia que es cuando más hace falta!!!!! Y enhorabuena por los peaso bichos!!! Edito y aprovecho, Never, no he visto la presentación de tu coche porque el foro A5 lo tengo un poquillo lejos, pero enhorabuena y que lo disfrutes, vaya carrazo, carrazo carrazo Editado 13 de Septiembre del 2007 por TEMPOMAN Responder
sergy Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 yo creo que los coches ya estan fabricados y pienso tambien que estan en las campas, creo que alli se tiean casi un mes con todo el solano que cae Bueno Alexei, segun mi comercial el mio esta ya en Zaragoza y en cuestion d epoco estará aqui, asi que el tuyo mas de lo mismo, llega la recta finallllllllllllllll. Para animaros que cosa mas bonita ya te digo,me voi a mi siesta aver si sueño aunque sea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.