gtxx Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hola, hace un tiempo abri un post para saber como arrancar un 90 en el que no habia chispa. Bueno por varias razones se dejó el coche de lado y deje el post que abrí. Mañana Sábado tenemos pensado arrancarlo de la manera que he visto en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=112902 y queria saber si al conectar directamente un cable de la bateria a la bobina de encendido nos podemos cargar algo como la centralita o algun sensor o lo que sea. Otra cosilla es si el que este el conector del sensor hall colgando del distribuidor y con los 3 cables un poco chafadillos por la tapa del distribuidor pueda ser el causante de que no salga chispa de la bobina y no arranque el coche. Saludos. Responder
pipogajon Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Hola gtxx Como dices, mediante la bobina y metiéndole un cable al positivo de la batería, podrías arrancarlo, pero comprueba que la bobina este correcta. Yo hace un par de semanas me toco cambiarla junto con el carter y las bujías por un problema que tuve en el carter. Responder
gtxx Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Hola gtxx Como dices, mediante la bobina y metiéndole un cable al positivo de la batería, podrías arrancarlo, pero comprueba que la bobina este correcta. Yo hace un par de semanas me toco cambiarla junto con el carter y las bujías por un problema que tuve en el carter. Hola pipogajon La bobina si está bien, pero tengo una duda: ¿al arrancar de esta manera debo quitar el cable que le da corriente a la bobina? ¿o dejo lo dejo puesto? Saludos. Responder
gtxx Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 ¿Nadie sabe? Responder
gtxx Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Buenas acabo de probar lo del cable directamente de la bateria a la bobina y no arranca porque puede ser? la bobina esta cambiada Responder
gtxx Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 ¿Sabeis como quitar el sensor hall que esta dentro del distribuidor? Le he visto unos tornillos pero estan debajo de esto: Responder
gtxx Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 ¿Porque nadie contesta? ¿Se ven los mensajes que escribo? Responder
Kikinet Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Para que quieres quitar el sensor hall, sil el si que no arrancaras. Has provado que llegue chispa a la bujia?? Que tal esta calado el delco? Mira primero eso. Responder
gtxx Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 no llega chispa a las bujias, ni siquiera a la bobina, y el delco supongo que si esta bien colocado porque nunca se ha desmontado ¿que puede ser? Responder
pipogajon Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 no llega chispa a las bujias, ni siquiera a la bobina, y el delco supongo que si esta bien colocado porque nunca se ha desmontado¿que puede ser? A mi me pasaba lo mismo. Te explico, primero las bujías vete a saber cuanto llevaban sin cambiarse, lo mismo que el rotor del delco. Por lo visto el rotor que es el que hace saltar la chispa que van a las bujías, de tan viejo y gastado que estaba se quedo soldado y no se movía para ningún lado, lo que hizo que la bobina tuviera un cortocircuito y entonces esta no diera corriente. A mi me lo arreglo todo esto un mecánico electricista, yo estuve delante todo el tiempo y puedo confirmarlo todo. A mi me toco cambiar delco completo que lo compre en un desguace, pero luego le compre la tapa y el rotor nuevos en una casa de repuestos. Las bujías y una bobina que también la conseguí en el desguace. Yo te diría que por lo que cuentas es muy parecido a lo que me paso a mí, te añado el post en el que expuse mi problema para que le eches un vistazo. Ya he cambiado el filtro y la bomba de gasolina y nada, sigue sin arrancar Espero que te sirva. Responder
gtxx Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 no llega chispa a las bujias, ni siquiera a la bobina, y el delco supongo que si esta bien colocado porque nunca se ha desmontado¿que puede ser? A mi me pasaba lo mismo. Te explico, primero las bujías vete a saber cuanto llevaban sin cambiarse, lo mismo que el rotor del delco. Por lo visto el rotor que es el que hace saltar la chispa que van a las bujías, de tan viejo y gastado que estaba se quedo soldado y no se movía para ningún lado, lo que hizo que la bobina tuviera un cortocircuito y entonces esta no diera corriente. A mi me lo arreglo todo esto un mecánico electricista, yo estuve delante todo el tiempo y puedo confirmarlo todo. A mi me toco cambiar delco completo que lo compre en un desguace, pero luego le compre la tapa y el rotor nuevos en una casa de repuestos. Las bujías y una bobina que también la conseguí en el desguace. Yo te diría que por lo que cuentas es muy parecido a lo que me paso a mí, te añado el post en el que expuse mi problema para que le eches un vistazo. Ya he cambiado el filtro y la bomba de gasolina y nada, sigue sin arrancar Espero que te sirva. :ranting2: Gracias por contestar luego me pasare a mirar a ver si cambia de posicion el rotor. Saludos. Responder
gtxx Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Buenas, ya he mirado el rotor y si que gira. ¿Sabeis como se desconectan los conectores de los sensores? tienen una especie de muelle pero no puedo quitarlo. Responder
Simon Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Sera el modulo electronico, esta en el lado del piloto donde tiras para abrir el capo, debajo de los plasticos y de la moqueta tiene que estar Responder
el cuelgue Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Mira fusibles, relés y cableado, porque si has quitado el delco y no ves socarrines ni soldaduras (tipo bolitas) ni pitos, es que tienes algún cable cortado o algo que deja el circuito abierto, pilla el tester y ves cable por cable. Armate de paciencia pero fijo que lo encuentras. Responder
gtxx Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pues miraré todo lo que me decís, los fusibles ya los miré y estan todos bien. Saludos. Responder
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