gonchito Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 IMMMMMMMnnnnnpresionante..............!!!!!!!!!!!!!!! B) Responder
Cortes Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Un barco que iva a atracar en el puerto Ese barquito "de na" es el Lady Haya, casi nada. Estaba atracado al final del primer pantalán y madre mía Yo tengo unas cuantas más, si quieres las pongo más tarde, pero vamos, las fotos las debiste hacer uno de los días que estaba por allí porque el SLR estaba aparcado en el mismo sitio. Para mí, el único sitio que se salva del mediterráneo y eso que ya no está como antes Pues sera todo lo que tu quieras pero ese mástil en el castillo de proa jode la linea de todo el barco, además de ser una cagada. B) Será del barco de detrás Responder
ghostrider Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Un barco que iva a atracar en el puerto Ese barquito "de na" es el Lady Haya, casi nada. Estaba atracado al final del primer pantalán y madre mía Yo tengo unas cuantas más, si quieres las pongo más tarde, pero vamos, las fotos las debiste hacer uno de los días que estaba por allí porque el SLR estaba aparcado en el mismo sitio. Para mí, el único sitio que se salva del mediterráneo y eso que ya no está como antes Pues sera todo lo que tu quieras pero ese mástil en el castillo de proa jode la linea de todo el barco, además de ser una cagada. Será del barco de detrás Es de un velero que hay en la parte trasera. Fijaos bien, ademas he tenido la oportunidad de verlo enpersona y ese mastil no existe. S2!!!!! Responder
albertito Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Un barco que iva a atracar en el puerto Ese barquito "de na" es el Lady Haya, casi nada. Estaba atracado al final del primer pantalán y madre mía Yo tengo unas cuantas más, si quieres las pongo más tarde, pero vamos, las fotos las debiste hacer uno de los días que estaba por allí porque el SLR estaba aparcado en el mismo sitio. Para mí, el único sitio que se salva del mediterráneo y eso que ya no está como antes Pues sera todo lo que tu quieras pero ese mástil en el castillo de proa jode la linea de todo el barco, además de ser una cagada. Será del barco de detrás Es de un velero que hay en la parte trasera. Fijaos bien, ademas he tenido la oportunidad de verlo en persona y ese mastil no existe. S2!!!!! Eco Responder
FRA4NCHO Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Los coches son IMPRESIONANTES, pero esos yates .............................. Responder
allroad the best! Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Bueno bueno!! veo que os ha gustado! me alegro! Respecto al mastil del barquito, es de un velero que ahi detras. Si no no se a que c*** viene un mastil ahi delante en un barco de esas caracteristicas... o no?¿ jaja Responder
JAVIREX Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) preciosas fotos, muy bonito lugar y mejores los aparatos rodantes y acuaticos ui como me duele ver las faltas esas... Editado 10 de Septiembre del 2007 por JAVIREX Responder
Galliani Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 precioso reportaje.... <_< como dice más de uno le falta algunas fotos de nenas...pero bueno....se puede perdonar, pero la próxima vez no.... a cortes no hacerle caso que tiene envidia.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Impresionante reportaje. Corregirme si me equivoco si digo que el coche más caro que ha aparecido el el Mercedes Mc laren SLR con 400.000 euros Responder
el nano Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 yo veo mucha foto de coches... pero donde estan las de las mujeres!!! Eso eso, los paisajes y coches espectaculares, pero tiene que haber también mujeres espectaculares o qué? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.