rlaurent Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 jod** que bien aunque no entiendo por que no te lo pasaron hace dos años,si llevabas todo regulación y lavafaros,llevándolos así era que para que ni si quiera se dieran cuenta que los habías puesto a posteriori. Esta claro que hay algunos muy listos y otros no tanto. Que bien que ahora lo tengas todo homologado. Un Saludo. La otra vez no la pase porquw no tenia la regulacion automatica, solo tenia la manual. c*** una vieja gloria por aqui arriba otra vez....grande Rlaurent Gracias Sent from my GT-I8190 using Tapatalk Responder
rlaurent Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Y llega la misma mod de cada invierno.... volver a montar las llantas de 17" con los neumaticos de nieve! Las puse ayer por la tarde y las disfrute esta misma noche.... Responder
MYR Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Eso ha sido esta noche? Responder
MYR Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Otro post que merece ser leido. Responder
rlaurent Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Otro post que merece ser leido. Gracias! Aunque no es el mejor coche del foro ni de lejos Eso ha sido esta noche? Si señor, y sigue nevando!!! Responder
migascustom Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Lo aparcas en la calle? porque la pintura se ve superbien por eso me extraña, ya que aqui en coruña te funden las defensas en dos días Responder
rlaurent Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Duerme siempre en parking Aunque por desgracia tengo el parachoques trasero bastante tocado de los que aparcan al toque. El delantero esta perfecto porque me lo repintaron hace poco gracias a un abuelete que me lo rayo. Responder
rlaurent Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Ultima mod, cambio del limpia trasero por el del nuevo modelo, es mucho mas finito que el modelo viejo. Montarlo es muy sencillo, quitar la tapeta, quitar eyector, quitar tuerca y finalmente, no sin algo de maña, quitar el brazo. Responder
yokohama Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Ultima mod, cambio del limpia trasero por el del nuevo modelo, es mucho mas finito que el modelo viejo. Montarlo es muy sencillo, quitar la tapeta, quitar eyector, quitar tuerca y finalmente, no sin algo de maña, quitar el brazo. Que detallista eres, yo no me habia fijado en ese detalle, buena mod. Yo como no lo uso al final me he decidido a quitarlo por completo, ya he comprado el cristalito a ver ahora cuando lo hago... Un saludo. Responder
Deco Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Ultima mod, cambio del limpia trasero por el del nuevo modelo, es mucho mas finito que el modelo viejo. Montarlo es muy sencillo, quitar la tapeta, quitar eyector, quitar tuerca y finalmente, no sin algo de maña, quitar el brazo. Que detallista eres, yo no me habia fijado en ese detalle, buena mod. Yo como no lo uso al final me he decidido a quitarlo por completo, ya he comprado el cristalito a ver ahora cuando lo hago...Un saludo. Me gusta ese limpia, pero opino como " el ruedas" (yokohama) al final me cansaría de el e iría a anularlo y poner el tapón. Un saludo y buen foro amigos! Responder
rlaurent Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Gracias chicos! Pues yo la verdad es que lo utilizo un monton... y como tenia que cambiarlo ya compre el nuevo. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Yo no uso tampoco el limpia trasero, lo quite y puse el tapón negro brillo, pero el nuevo que a puesto rlaurent queda mas fino..Saludos! Responder
Deco Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo no uso tampoco el limpia trasero, lo quite y puse el tapón negro brillo, pero el nuevo que a puesto rlaurent queda mas fino.. Saludos! Cierto es Cobos. Pero me gusta más el tema tapón! Jajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
Samu lopez Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 yo lo del tapon que no lo veo... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 yo lo del tapon que no lo veo... A mi me encanta como queda desde atrás! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.