rlaurent Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Bueeeeeeeno... pues despues de mucho tiempo sin añadirle algun "extra" al coche, por fin, este fin de semana le he montado los espejos calefactados!!! Siguiendo las instrucciones que hay por el foro........ Funciona a la perfeccion!! Cuando le doy al boton para desempañar el cristal trasero, los retrovisores se ponen bien calentitos No pongo fotos del brico porque es muy simple y en los bricos se explica de maravilla. Gracias ASI!! Responder
KaRTs Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Muchos cambios y muy buenos para este A3!! Las nuevas llantas me encantan y con el "restyling" del interior te ha quedado el coche como nuevo! Ahora los espejos caleftactables serán un extra del que no podrás prescindir, sobre todo viviendo en andorra!! <_< Saludos y que sigan los cambios mientras el bolsillo aguante Responder
rlaurent Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 (editado) Hoy le he puesto otro detallito mas al interior.... jejejeje no me puedo estar quieto La chapita S-line del volante!!! Ha sido tan facil como desatornillar el airbag (sin desconectar ningun cable), quitar el marco de aluminio y meter a presion la chapita Y asi es como ha quedado.... A conjunto con la chapita de la guantera por supuesto.... Y como dice un amigo, muchos poquitos hacen un muchito, o lo que es lo mismo, muchos detallitos hacen un detallazo jejejeje.... Editado 19 de Junio del 2009 por rlaurent Responder
Reynols Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 buenas! enhorabuena por el proyecto y las bbs impresioantes! q tornilleria utilizan? y que ET son? s2 Responder
Fonsiyu Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Pero eso va asi en azul? Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 que bonito!!!! pero para que te quede ya bien del todo, pasale un trapillo por el salpicadero jejej Responder
rlaurent Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Pero eso va asi en azul? La pieza es negra, pero con el flash al hacer la foto de cerca me ha quedado rara fijate que en la otra foto ya no se ve azul sino negra que bonito!!!! pero para que te quede ya bien del todo, pasale un trapillo por el salpicadero jejej si solo fuese por el salpicadero..... el exterior porque le doy pistoletazo casi cada semana pero el interior, a ver si este finde lo adecento un poco ya de una vez que asi de guarro no puede estar el coche Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 es que esta foto.... Responder
rlaurent Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 es que esta foto.... Lo se... lo se... no tengo perdon de dios Responder
sitor Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Muy bonito ese color, y las llantas son de las que más me gustan sin duda, lástima el efecto que tienen casi todas las BBS que aun siendo 18 parecen pequeñas. Responder
rlaurent Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 buenas! enhorabuena por el proyecto y las bbs impresioantes! q tornilleria utilizan? y que ET son? s2 Son originales audi, asi que son como todas las 18"... 7.5 de ancho, 54 de ET y tornilleria 5*112 o eso me parece Responder
fierdz Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Pero capullo limpia el interior... la de polvo y polvos que tendra el pequeño jajajajaa Responder
rlaurent Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Esto no puede seguir asi os estais metiendo demasiado conmigo Me voy a limpiar el coche :ranting2: vuelvo dentro de un rato Responder
rlaurent Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Y aprovechando el dia de fiesta..... XENON!!!! ^__^ Parachoques desmontado, hacerlo es "facil" pero hay una cantidad de tornillos O_O' no se caera el condenado no!!!! Para desmontar el parachoques he seguido un brico que hay colgado en el foro... muy util la verdad Por cierto, vereis que el coche esta subido encima de unas cuñas hand-made de cosecha propia. Si no teneis algo parecido os va a dar bastante trabajo quitar los tornillos de la parte inferior del parachoques. Los nuevos faros... Con luz... Y se hizo la luz.... Ahora solo falta probarlos de noche, regular bien la altura y la apertura de los focos, y en breve montarle los motores de los faros alogenos para tener la nivelación desde el mando interior... Responder
rlaurent Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Vamos a darle un poco de vida al post con unas fotos "en movimiento" sacadas este finde por las carreteras del Valle de Incles (Andorra).... Unas vistas impresionantes!!! Y aqui se ve el morro del Mini cooper de mi colega... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.