SergiA3 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Impresionante paisaje y coche..¡¡ Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 El coche está estupendo.Tiene un color muy exclusivo,unas llantas preciosas y una combinación con el techo negro que queda de escandalo. Solo te voy a poner una pega y es que el spoiler inferior de s3 que llevas lo acompañaría con el paragolpes del s line/s3 y ya tendrías una combinación perfecta. Saludos. Responder
rafasportback Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) Uno de los A3 más aclamados del foro... Sin palabras Editado 2 de Septiembre del 2009 por rafasportback Responder
rlaurent Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Y un par de detallitos mas que le faltaban al coche.... LIMPIAFAROS Y REGULACION DE ALTURA (desde la botonera interior) Y un pequeño video... Si cuando esteis en el segundo 00:10 pinchais para que se ponga en el segundo 00:07 notareis la diferencia de altura de los faros :crying_anim: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
charber Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 como molan tio! nunca me habia fijado tan detenidamente en los lavafaros... salu2 Responder
rlaurent Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Aqui teneis el LINK al brico de los limpiafaros Responder
rlaurent Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Otra modificacion que tenia pendiente... iluminar el tarjetero y el boton de control de presion. Originalmente no habia pre-instalación y al cambiar a 2DIN no se iluminaban pero ahora si El cableado nuevo... Y el resultado final... Este es el LINK al brico... Responder
YoniSB Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Eres un crack tio, te lo juro que eres un put* crack. Y seguro que serás un buen esquiador o un buen snowborder. Estás en mi lista de foreros que resuelven dudas y hacen bricos, jeje. Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Vamos a darle un poco de vida al post con unas fotos "en movimiento" sacadas este finde por las carreteras del Valle de Incles (Andorra).... Unas vistas impresionantes!!! Y aqui se ve el morro del Mini cooper de mi colega... Unas fotos muy chulas!!!! Y por cierto, tienes el coche precioso!!!! Responder
tomas_txe Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 menudo cambio que a pegado tu coche!!!!!!si miramos cuando lo tenias en negro hasta ahora nadie se creeria que es el mismo!!!!!!!ME ENCANTA. Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 el color es una pasada,me ha encantado Responder
KaRTs Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Lo mantienes precioso y cada vez va a mejor! Te has currado un monton lo de los faros!! PD: Las fotos son preciosas, me encantan esos paisajes pirinencos! Responder
Jann Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Felicidades por el brico! Y del coche que decir . . . una pasada! A disfrutarlo con salud! S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Que bonitas fotos y que decir del paisaje!! Responder
rlaurent Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios!! Como hacia "tiempo" que no tocaba nada, jejejejeje, le acabo de montar los ejectores de limpiaparabrisas del passat!! A ver si os puedo colgar una foto del como funcionan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.