rlaurent Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Ultimo brico.... mando del parking adaptado al boton de presion de neumaticos!! Y aqui el link al brico Responder
rlaurent Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Otro brico al canto!! Luces de cortesia en las puertas :ranting2: Despues de desmontar los paneles de las puertas... Unas peaso luces en las puertas!!! Si os han gustado, aqui teneis el BRICO Responder
Jann Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Menudo Crack! Felicidades! Muy chulo el brico! S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Lo has dejado PERFECTO nadie diria que esta puesto a posteriori. Responder
rlaurent Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Gracias chicos!!! Pero esto son pequeñas mods...... Responder
rlaurent Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Las mods grandes las dejo para mediados de mayo...... que me subo un par de dias a Madrid Responder
tomas_txe Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 (editado) Las mods grandes las dejo para mediados de mayo...... que me subo un par de dias a Madrid mods grandes?? que mas cosas grandes le puedes hacer al coche? si esta perfecto jeje. no nos dejes asi,di en que mod estas pensando Editado 25 de Marzo del 2010 por tomas_txe Responder
Jann Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Las mods grandes las dejo para mediados de mayo...... que me subo un par de dias a Madrid Que bien suena eso Responder
Dani_99 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 vaya coche, la verdad es que no lo habia visto hasta hoy con detenimiento, muy bonitas fotos las de la montaña, y los bricos muy curraos, enhorabuena por el cambio, muy guapo el coche. un saludo. Responder
rlaurent Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Las mods grandes las dejo para mediados de mayo...... que me subo un par de dias a Madrid mods grandes?? que mas cosas grandes le puedes hacer al coche? si esta perfecto jeje. no nos dejes asi,di en que mod estas pensando :ranting2: tranquilo que la mod no es estetica Las mods grandes las dejo para mediados de mayo...... que me subo un par de dias a Madrid Que bien suena eso y sonara mejor, mucho mejor vaya coche, la verdad es que no lo habia visto hasta hoy con detenimiento, muy bonitas fotos las de la montaña, y los bricos muy curraos, enhorabuena por el cambio, muy guapo el coche. un saludo. gracias Responder
Nitronic Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hacia mucho tiempo qu eno veia tu coche raul... :ranting2: Responder
fierdz Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 No tenia ni idea de las actualizaciones de tu post.. una pregunta..es chungo desmontar lo de las puertas?? por que tengo algo en mente para el mio y tendria que hacerlo Gracias por esos bricos tio, eres un fenomeno siempre pensando en aportar cosas para la gente desinteresadamente GRACIAS!!!! Responder
rlaurent Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 No tenia ni idea de las actualizaciones de tu post.. una pregunta..es chungo desmontar lo de las puertas?? por que tengo algo en mente para el mio y tendria que hacerlo Gracias por esos bricos tio, eres un fenomeno siempre pensando en aportar cosas para la gente desinteresadamente GRACIAS!!!! Para eso estamos, para ayudarnos!! Si no nos ayudamos entre nosotros... malo!!! Desmontar las puertas es de lo mas sencillo, lo unico que da miedo es pegar el tiron para desencajarlo, pero una vez saques el de una puerta (yo empece por el del copiloto por si jodia algo y luego no podia montarlo ) la otra te parecera pan comido. Responder
fierdz Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Genial, gracias entonces tio. Responder
rlaurent Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Si todo va bien, el 13, 14 y 15 de Mayo estaré por la localidad madrileña de Ajalvir......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.