jaimemz Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Si todo va bien, el 13, 14 y 15 de Mayo estaré por la localidad madrileña de Ajalvir......... vagspeed? Responder
rlaurent Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Si todo va bien, el 13, 14 y 15 de Mayo estaré por la localidad madrileña de Ajalvir......... vagspeed? Responder
rafasportback Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Cuanto lo vas a subir tio? Saludos, andorrano! Responder
rlaurent Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Le voy a montar el stage 3.... Responder
Dani_cor Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Le voy a montar el stage 3.... sin cambiar la culata le vas a poner el stage 3?? Responder
Nitronic Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Stage3?? grgrg Responder
Viann Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 (editado) Stg3... cuantos ponis es eso? No se si se la vas a poner pero, cuanto sale la DownPipe Milltek? Editado 29 de Abril del 2010 por Viann Responder
KaRTs Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Exactamente en que consiste la Stage III? Que datos se esperan conseguir? Un saludo!! Responder
rlaurent Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Le voy a montar el stage 3.... sin cambiar la culata le vas a poner el stage 3?? Va todo mas o menos a la vez. Stg3... cuantos ponis es eso?No se si se la vas a poner pero, cuanto sale la DownPipe Milltek? Stage 3 completo Tambien aprovecho para montar una BoostValve. Exactamente en que consiste la Stage III? Que datos se esperan conseguir? Un saludo!! Componentes Stage 3: - Gestión electrónica stage 3, Precio: 475€ + iva - Downpipe + supresor de catalizador Milltek sport ( exclusivamente competición), Precio: 277€ + iva - Turbo Garrett VNT 1852. Precio: 1050€ + iva Ganancia: +42 cv, + 40 Nm Responder
SergiA3 Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Wow... Ya nos contaras tus experiencias Rlaurent¡¡ Responder
YoniSB Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 La virgen :o Márcate unas fotos del proceso,no? Responder
lupogt Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Si todo va bien, el 13, 14 y 15 de Mayo estaré por la localidad madrileña de Ajalvir......... Tocara hacer un enorme esfuerzo :o en ir un día por allí a ver que se cuece Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Componentes Stage 3: - Gestión electrónica stage 3, Precio: 475€ + iva - Downpipe + supresor de catalizador Milltek sport ( exclusivamente competición), Precio: 277€ + iva - Turbo Garrett VNT 1852. Precio: 1050€ + iva Ganancia: +42 cv, + 40 Nm Lo que no es poco la ganancia? Lo digo porque hay gente por aqui que ha ganado esos cv solo con una simple repro, que no se como ira exactamente el tema. Pero vamos que se notara el cambio con todo eso xD. Saludos. Responder
rlaurent Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Wow... :o Ya nos contaras tus experiencias Rlaurent¡¡ Por supuessssto!! La virgen :o :o :o Márcate unas fotos del proceso,no? Intentare hacerlas.... a ver si me dejan pasear por el taller mientras dura la operacion. Lo que no quiero es agobiar a los mecanicos paseando y mirando por alli.. pero lo intentare! Si todo va bien, el 13, 14 y 15 de Mayo estaré por la localidad madrileña de Ajalvir......... Tocara hacer un enorme esfuerzo en ir un día por allí a ver que se cuece Jejejejejeje... eso espero!!! A ver si conozco alguno forero de la zona centro!! Ya ire informando de los horarios... aunque si todo va como es previsto, el coche entrará el jueves al mediodia y saldrá el viernes... Componentes Stage 3: - Gestión electrónica stage 3, Precio: 475€ + iva - Downpipe + supresor de catalizador Milltek sport ( exclusivamente competición), Precio: 277€ + iva - Turbo Garrett VNT 1852. Precio: 1050€ + iva Ganancia: +42 cv, + 40 Nm Lo que no es poco la ganancia? Lo digo porque hay gente por aqui que ha ganado esos cv solo con una simple repro, que no se como ira exactamente el tema. Pero vamos que se notara el cambio con todo eso xD. Saludos. Logicamente se puede estrujar bastante mas con una repro mas agresiva, pero por lo que tengo entendido, subiendo mas el par ya entraria en peligro el embrague.... y al ser el coche de diario (y por la pasta!!! ) por ahora se queda asi, "fiable" y mecanicamente "seguro". Si algun dia llega a petar el embrague.... ya miraremos de sacarle mas partido al turbo Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Wow... :o Ya nos contaras tus experiencias Rlaurent¡¡ Por supuessssto!! La virgen :o :o Márcate unas fotos del proceso,no? Intentare hacerlas.... a ver si me dejan pasear por el taller mientras dura la operacion. Lo que no quiero es agobiar a los mecanicos paseando y mirando por alli.. pero lo intentare! Si todo va bien, el 13, 14 y 15 de Mayo estaré por la localidad madrileña de Ajalvir......... Tocara hacer un enorme esfuerzo en ir un día por allí a ver que se cuece Jejejejejeje... eso espero!!! A ver si conozco alguno forero de la zona centro!! Ya ire informando de los horarios... aunque si todo va como es previsto, el coche entrará el jueves al mediodia y saldrá el viernes... Componentes Stage 3: - Gestión electrónica stage 3, Precio: 475€ + iva - Downpipe + supresor de catalizador Milltek sport ( exclusivamente competición), Precio: 277€ + iva - Turbo Garrett VNT 1852. Precio: 1050€ + iva Ganancia: +42 cv, + 40 Nm Lo que no es poco la ganancia? Lo digo porque hay gente por aqui que ha ganado esos cv solo con una simple repro, que no se como ira exactamente el tema. Pero vamos que se notara el cambio con todo eso xD. Saludos. Logicamente se puede estrujar bastante mas con una repro mas agresiva, pero por lo que tengo entendido, subiendo mas el par ya entraria en peligro el embrague.... y al ser el coche de diario (y por la pasta!!! ) por ahora se queda asi, "fiable" y mecanicamente "seguro". Si algun dia llega a petar el embrague.... ya miraremos de sacarle mas partido al turbo :o Ya me imagino que no se le saca mas por asegurar la mecanica, por que no patine el embrague con un par muy alto, etc.. Tenias el turbo tocado? Ya contarasa que tal cuando lo tengas. Saludos y suerte con todo el tinglado Responder
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