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Esa ganancia de 42 cv, es aplicando las normativas( aquí me lió, Galanot esta mas puesto en esto de las normas que yo), te quedaras en unos 190 cv, que en otros bancos seran 205+o-, ya te digo que quedaras satisfecho con las prestaciones del coche :thumbsup:


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Wow... :o

Ya nos contaras tus experiencias Rlaurent¡¡

 

Por supuessssto!! :thumbsup:

 

La virgen :o :o :o

Márcate unas fotos del proceso,no?

 

Intentare hacerlas.... a ver si me dejan pasear por el taller mientras dura la operacion. Lo que no quiero es agobiar a los mecanicos paseando y mirando por alli.. pero lo intentare!

 

Si todo va bien, el 13, 14 y 15 de Mayo estaré por la localidad madrileña de Ajalvir......... :drooling::innocent:

 

Tocara hacer un enorme esfuerzo :laugh: en ir un día por allí a ver que se cuece

 

Jejejejejeje... eso espero!!!

A ver si conozco alguno forero de la zona centro!! :thumbsup:

Ya ire informando de los horarios... aunque si todo va como es previsto, el coche entrará el jueves al mediodia y saldrá el viernes...

 

Componentes Stage 3:

- Gestión electrónica stage 3, Precio: 475€ + iva

- Downpipe + supresor de catalizador Milltek sport ( exclusivamente competición), Precio: 277€ + iva

- Turbo Garrett VNT 1852. Precio: 1050€ + iva

Ganancia: +42 cv, + 40 Nm

 

Lo que no es poco la ganancia? Lo digo porque hay gente por aqui que ha ganado esos cv solo con una simple repro, que no se como ira exactamente el tema.

 

Pero vamos que se notara el cambio con todo eso xD.

 

Saludos.

 

Logicamente se puede estrujar bastante mas con una repro mas agresiva, pero por lo que tengo entendido, subiendo mas el par ya entraria en peligro el embrague.... y al ser el coche de diario (y por la pasta!!! :p ) por ahora se queda asi, "fiable" y mecanicamente "seguro".

 

Si algun dia llega a petar el embrague.... ya miraremos de sacarle mas partido al turbo ;)

 

Ya me imagino que no se le saca mas por asegurar la mecanica, por que no patine el embrague con un par muy alto, etc..

 

Tenias el turbo tocado?

 

Ya contarasa que tal cuando lo tengas.

 

Saludos y suerte con todo el tinglado :flwrs:

 

 

Pues si, el turbo empieza a sonar a ambulancia, asi que ya aprovecho y por un "poco" mas le doy algo de vida al coche :p

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Esa ganancia de 42 cv, es aplicando las normativas( aquí me lió, Galanot esta mas puesto en esto de las normas que yo), te quedaras en unos 190 cv, que en otros bancos seran 205+o-, ya te digo que quedaras satisfecho con las prestaciones del coche :drooling:

 

:thumbsup:

  • 2 semanas más tarde...
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Pues recien salido del horno y llegado de la capital....... STAGE 3!! :laugh::laugh:

 

Este es el "corazon de la bestia"!!! :notworthy:

Un turbo hibrido del 20 :notworthy: y no del 18 como en la mayoria.... Tarda un pelin mas en cargar, pero se puede sacar algo mas de jugo.... :notworthy:

turbog.jpg

De hecho es el primer hibrido del 20 que montan los de Vagspeed, y que fue una sorpresa que se encontraron cuando abrieron la caja :notworthy:

 

Una fotito de la downpipe Milltek... ya montada!

downpipeh.jpg

 

Y aqui una ultima fotito en el banco.... tomando medidas...

banch.jpg

 

Tengo que sacarle una foto a la DV que tambien me han montado, a ver si mañana os la pongo...

 

La cura de vitaminas consta de:

- Turbo hibrido del 20

- BoostValve para evitar los picos de presion

- Downpipe con supresor del catalizador

- Electronica a medida

 

Os preguntareis, y el resultado? pues.... en ahora mismo os cuelgo la grafica y lo veis vosotros mismos :flwrs:

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Al final se ha quedado en unos buenos 191cv :laugh: segun la correccion EWG que utilizan allí (y que parece ser la mas exacta) pero si utilizaran la correccion DIN (la mas comun en el resto de bancos de pruebas) llegaria a la nada despreciable cifra de 203cv :notworthy:

 

La verdad que se notan un monton esos 51cv de mas :laugh:

 

Como vereis en la grafica, el tiron no se obtiene hasta las 2300rpm, eso es culpa del turbo que se ha hibridado, si hubiera sido un 18 en lugar de un 20 pegaria antes, pero asi, circulando normal tienes un coche "relajado" y cuando se quiera meterle caña, se le sube de vueltas.... y se vuelve mas racing :notworthy:

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Menuda,máquina has armado, la verdad que a parte de que esta gupisimo exteriormente e interiormente,el motor no se quedá atrás,menudas golosinas que le has puesto.

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Interesantes los cambios, las fotos y por supuesto la gráfica.

Espero que estés contento con el cambio, a medida que pase el tiempo no esperes a contar las sensaciones del coche.

Esa bajada de las 2500 a las 2800 a qué se debe??? Xq luego vuelve subir un pelín hasta las 3000 vueltas.

Me imagino que tendrás un 2.0tdi, solo con repro sin cambios de turbo y downpipe que saldrían 170cv???

Me parece un poco raro el par, no entiendo mucho del tema, pero creo recordar que al amigo nephilim después de la repro le salió un par de 410Nm

Un saludo Raúl y gracias de nuevo por mostrarnos a todos tus cambios :thumbsup:

 

stage3grafica.jpg

 

dades.jpg

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Curioso, llevas el mismo turbo que yo.

A mi me dió 209cv - 437NM DIN, bufando a 1,45b.

 

Ahora no se lo que da, el viernes volví a ver a mi chiptuner, y ahora bufa a 1,8b...

Que soplados llevas?

Te haría falta un reloj de presión.

 

 

Saludos

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