Nitronic Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 como me gustan estas fotos raul Responder
tomas_txe Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Menuda diferencia tio es verlo como lo compraste y como esta ahora....no tiene nada que ver,menudo cambio Enorabuena Responder
rlaurent Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Jejejeje... ya estoy por aqui A ver, de momento, las sensaciones son muuuuuuuuuy buenas y muuuy contento que estoy De momento la unica "pega" (por decirlo de alguna manera) es tener que esperar a las 2500rpm para estar a tope de par, ya que luego tienes un margen de aceleracion corto hasta las 4000rpm, y cuando le das pisoton, llegas a esas 4000rpm en un plis plas Empujar desde las 2000rpm seria lo ideal, pero al tener un hibirdo de un 20, le cuesta mas... Pero por el resto, muy contento, hasta incluso diria que el coche suena algo mejor (un poquitin, eh, tampoco os penseis) Responder
rlaurent Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 ¿Algun consejo para poner un manometro de turbo? Por ahora no se a cuanto sopla el nuevo turbo y es algo que tarde o temprano quiero montarle, pero tal como esta el interior del coche, no encuentro ningun lugar que me guste. Y los que me gustan dificultan la expansion de airbags u otros funcionalidad/visibilidad de instrumentos... Responder
Viann Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Yo noté lo mismo cuando monté mi turbo, pero es que además llevé una repro de rodaje durante los primeros 7000 km y solo cargaba a 2800rpm. Con el tiempo el turbo se suelta, y si le metes una electrónica bien afinada a las 2000 lo puedes tener cargado. A mi ahora mismo sobre 1800 ya lo tengo a full. Saludos Responder
Dani_99 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 como tiene que empujar eso...... Responder
lupogt Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Puedes ponerlo, o en un difusor de aire( como lleva Viann) o ponerlo donde el cenicero, donde he puesto yo el de temp de aceite. Responder
rlaurent Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Yo noté lo mismo cuando monté mi turbo, pero es que además llevé una repro de rodaje durante los primeros 7000 km y solo cargaba a 2800rpm.Con el tiempo el turbo se suelta, y si le metes una electrónica bien afinada a las 2000 lo puedes tener cargado. A mi ahora mismo sobre 1800 ya lo tengo a full. Mmmmm... el tuyo tiene que ser un autentico misil Puedes ponerlo, o en un difusor de aire( como lleva Viann) o ponerlo donde el cenicero, donde he puesto yo el de temp de aceite. En el difusor de aire no termina de convencerme (los utilizo bastante) Tambien podria ponerlo como los lleva lobezno, pero tampoco me convencen delante del cuadro (aunque por comodidad visual sea de los mejores sitios). Puedes ponerme una foto del tuyo? Como no tengo cenicero y la bandeja del kit no fumador es mas honda.... podria hacer algun invento... Responder
lupogt Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229202 Yo llevo en el cenicero un reloj digital, pero puedes poner un reloj como el que llevo yo de temp de aceite, pero de presión de turbo. Responder
lobezno Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 buen cepo te has armado R :ranting2:, que lo disfrutes :ranting2: Responder
rlaurent Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229202 Yo llevo en el cenicero un reloj digital, pero puedes poner un reloj como el que llevo yo de temp de aceite, pero de presión de turbo. Vaaale... ya me sirve como idea!! Gracias! La pena es que este coche no lo pone facil a la hora de instalar algo "ajeno" buen cepo te has armado R , que lo disfrutes jejejejejeje... si yo disfruto con el mio.... como tienes que disfrutar tu con el tuyo!!! Responder
rlaurent Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Y mientras dejo el coche un tiempo tranquilito..... le meto mano al "otro" coche Partiendo de la base con esta miniatura exclusiva en 1:43... Vamos a conseguir otra miniatura mas "exclusiva"... No tengo trabajo ahora ni na para pintar los detalles de negro sin ensuciar nada... Responder
Viann Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Lo tuyo es obsesión ya... Que tal se porta el coche con sus vitaminas? Supongo que no te ha vuelto a bajar el nivel de G12 no? Responder
cuco_19 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Y mientras dejo el coche un tiempo tranquilito..... le meto mano al "otro" coche Partiendo de la base con esta miniatura exclusiva en 1:43... Vamos a conseguir otra miniatura mas "exclusiva"... :drool: No tengo trabajo ahora ni na para pintar los detalles de negro sin ensuciar nada... <_< Que guapo!!!! te va a quedar precioso!!! ¿Puedes decir donde lo has comprado? seguro que más de uno estará interesado. Enhorabuena por tu nuevo proyecto. Muchas gracias. Saludos. Responder
Discotek Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Volviendo al tema de marcador de presiones turbo, temperatura aceite, etc... No sabeis si el FISCON lo marca? Es que tengo un colega con el FISCON en un Sirocco y le marca los Bar, temp aceite, temp real de agua y creo que incluso los Nm! Falta saber si en nuestros coches recoje toda esa información en el FIS, porque es un muy buen invento, a parte de manos libres... Saludos! Responder
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