Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 jod**, jod**, jod**rr Es una pasada tio, me encanta !!! PD: el color de tu coche es de la gama de audi? Un saludo. Responder
rlaurent Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Gracias Carlitos El color es de la citroen C4 Picasso Responder
marben Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 muy guapo rlaurent tu mini yo, haber si un día que suba a andorra me encuentro al grande por allí,el sábado pasado vi allí un 3p sline rojo con luces led delanteros luego un 3p azul por detrás normal pero por delante tenia unas franjas blancas y el faldón a un dedo del suelo y a un a4 blanco bajado cristales titados y dos tubos todos con matricula de andorra y eso en un par de horas aquello parece the fast and the furius jajajajajajaja, salu2. Responder
rlaurent Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Por fin he podido cambiar y conectar correctamente el feo plafon de luces trasero por uno mas acertado esteticamente y... con botones!! Como veis no hay color entre el viejo y el nuevo Aqui teneis el BRICO Responder
rlaurent Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Por fin.... despues de mucho buscar y rebuscar he conseguido encontrar las llantas ideales para mi cochecito!!! Unas fabulosas BBS CH en 18" como las que ya llevo ........... pero en escala 1:43 Ahora ya es todo un MiniYo :ranting2: Responder
rlaurent Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Y para que podais comparar... aqui esta el original! Responder
Deco Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Te ha quedado Planchadooooo Responder
KaRTs Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Lo tienes demasiado guapo tio!! Las mejores llantas sin duda para este modelo y una combinación muy lograda entre exclusividad y clase. Responder
rafasportback Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 jod** tio con tu mini yo!, lo has clavado eh! s2 andorrano Responder
Nitronic Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Enhorabuena te ha quedado de fabula Haber si acostumbras a poner mas fotos de tu coche :dl: Responder
Jann Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Preciosa miniatura Un saludo Responder
rlaurent Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Aprovechando que este fin de semana he estado urgando debajo del capo para mi proximo brico os pongo unas fotos de la BV que monté al cambiar de turbo... Aqui es donde va conectada, perforando lo que juraria es la mariposa de ¿gases? jejejeje... soy pesimo en mecanica Y aqui la BV... un tubito con 1 entrada, 1 salida, y un muelle con una bolita... mas simple imposible. La salida de la BV va directa al tubo de vacio. Responder
rlaurent Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Este fin de semana esta lluvioso asi que.... como no salgo a la calle, pues me bajo al parking a bricolagear Y no podia volver con las manos vacias asi que, ya tengo instalado el manómetro para la presion del turbo Si, si, un manómetro digital, para salirse del tipico de aguja :shocked: Por fin ya se a que presion maxima sopla mi hibrido cuando esta a tope... entre 1.4 y 1.5 bares!! Cosa que me da a pensar que todavia se le puede sacar mas chicha.... :clap1: Aquí teneis el BRICO Responder
rlaurent Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Este fin de semana esta lluvioso asi que.... como no salgo a la calle, pues me bajo al parking a bricolagear Y no podia volver con las manos vacias asi que, ya tengo instalado el manómetro para la presion del turbo :ranting2: Si, si, un manómetro digital, para salirse del tipico de aguja Por fin ya se a que presion maxima sopla mi hibrido cuando esta a tope... entre 1.4 y 1.5 bares!! Cosa que me da a pensar que todavia se le puede sacar mas chicha.... :drool: Aquí teneis el BRICO Tengo que hacer una pequeña corrección!! Por fin he sacado el coche a autopista y a tope el turbo llega a 1.7 bares!! :ranting2: A ver si este fin de semana os puedo sacar una foto... Responder
rlaurent Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Ahora os pongo la foto de mi regalo de navidad adelantado :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.