DANIATTRACT Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Como te cuidas Responder
jaimemz Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 jajajaja, llegaron pronto los reyes! Responder
Jann Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Preciosa mod Responder
rlaurent Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Y ahora me toca regalo de reyes.... tambien adelantado!!! :_( Me toca cambiar el embrague (empiezan a patinar las marchas) asi que tocara montar un embrague reforzado que aguante sin problemas las repro. Alguien me puede aconsejar de embragues reforzados? He estado viendo que lo mas "facil" es montar un kit de SACHS o VALEO... Los conoceis? Alguien ha montado alguno? Alguien ha conducido un coche con embrague reforzado? Se nota en la conduccion? Responder
rlaurent Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) Acabo de sacar el coche del taller y.... tengo que seros sincero... se me ha calado 4 veces en 1,5km Las marchas engranan rapidisimo... tanto que tengo que "aprender" a salir en primera o marcha atras XD Ya os ire contando a ver que tal... Editado 22 de Noviembre del 2010 por rlaurent Responder
rafasportback Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 ya has montado el embrague? s2 Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Según el mensaje, parece ser que sí Esperamos impresiones. Responder
rlaurent Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Parece que ya le voy pillando el truquillo a arrancar en 1ª...... pero solo en llano!!! :ranting2: si hay un poco de pendiente todavia se me cala!! Haciendo solo ciudad no os puedo decir gran cosa, pero por ahora he notado: - El tacto del pedal ha cambiado "a peor" ... tengo que acostumbrarme a ver si deja ya de calarse!! - Las marchas entran con mucha mas facilidad y suavidad. - Las reducciones de marcha sin "doble embrague" son mucho mas bruscas. - Aunque no lo he estrujado todavia (voy a dejarle uns km para que asiente bien) el coche reacciona rapidisimo, ahora si se nota ese par!! Este fin de semana me voy de viaje por el Norte. A la vuelta ya os contaré mas sensaciones. Responder
jaimemz Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Al final cual montaste? el Sachs? Responder
rlaurent Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Al final cual montaste? el Sachs? Si, embrague reforzado SACHS y volante LUK. Ten en cuenta que el embrague puede ser para volante LUK o para volante SACHS, por lo que es conveniente saber que volante llevas antes de comprar el embrague. O puedes hacer como Yo, comprar todo nuevo sin tener en cuenta lo que llevas... Responder
rlaurent Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bueno... despues de un fin de semana de 1200km, el embrague se ha asentado y suavizado un monton Aunque las marchas siguen entrando con menos recorrido del pedal, ya no es "brusco". Se ha civilizado completamente Responder
Nitronic Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bueno... despues de un fin de semana de 1200km, el embrague se ha asentado y suavizado un monton Aunque las marchas siguen entrando con menos recorrido del pedal, ya no es "brusco". Se ha civilizado completamente Has amaestrado a la bestia Enhorabuena tio Responder
rlaurent Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Bueno... despues de un fin de semana de 1200km, el embrague se ha asentado y suavizado un monton Aunque las marchas siguen entrando con menos recorrido del pedal, ya no es "brusco". Se ha civilizado completamente Has amaestrado a la bestia Enhorabuena tio Un par de terrones de azucar cada vez que arranca sin calarse y yatá!! Responder
rlaurent Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Bueeeeeno.... ya hacia tiempo que no me autorregalaba nada :cry1: así que acaba de caer un manos libres fiscon con micro original!!! :clap1: Me ha dado algunos problemas la instalación, pero al final codificando correctamente (no se porque tenia activado el bose y el multifunción ) ya funciona todo!!! Responder
rafasportback Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Bueeeeeno.... ya hacia tiempo que no me autorregalaba nada :cry1: así que acaba de caer un manos libres fiscon con micro original!!! :clap1: Me ha dado algunos problemas la instalación, pero al final codificando correctamente (no se porque tenia activado el bose y el multifunción ) ya funciona todo!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.