bunker Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 muy chulo, q pasada y muy currado!!! Responder
rlaurent Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Perdona que especificación de culata llevas en tu coche? lo digo porque siendo del 2004 llevas la A y con ese cambio de turbo da miedo lo que puede sufrir esa culata que diseño mal audi en motores bkd no en bkc. Lo digo porque se joden sin reprogramar imagínate, yo la cambie cuando peto el turbo porque consumía un poco de agua, también tengo que decir que llevo un reprogramación media y los tubos de la mariposa de admisión al ic del ic al turbo hasta el filtro cambiados, por una razón pierdes presión por los tubos originales al ser bridas de esas clic. Bueno lo general tu coche me encanta pero todo en oro seria lo siguiente, me has deprimido tio jajaja y yo que estaba contento por 4 cambios que le hecho que son suspensión kw sport, rns-e con video, bluetooth de la casa, doble escape difusor (por c*** eso de pillar la caladora para hacer otro hueco para los tubos no vale aixx estos planchistas lo quieren todo masticado) si y me faltan cambiar las llantas pero no encuentro unas rays volk que esten bien de preció. a lo tonto a sido también una presentación de mi bicho jejej pero lejos del tuyo que tiene mas extras que un a8 jajaja. Pues la culata es una A, una A ENORME!!! :shocked: Poco antes de hacer la repro y el cambio de turbo el coche empezo a gastar liquido refrigerante, por lo que tenia toda la pinta de estar jodida. Un mecanico amigo mio, me recomendo meterle un tapafugas al circuito y.... desde entonces (hace ya casi 30.000km) que el coche no ha vuelto a gastar una sola gota de liquido Y que dureeeee!!!! Responder
rlaurent Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Bueeeeeno ultimas cositas... aunque ninguna terminada al 100% La segunda modificación AIREADORES del TT!!!! (al 75% porque solo tengo 3) Y la muestra de que todavia me falta 1 aireador, pero que a la vez sirve para ver la diferencia Por fin he conseguido el ultimo aireador!!! Siiiiiii!!!!!!!! A ver si os cuelgo una fotillo con la prueba.... Responder
rlaurent Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Aqui teneis la foto de los aireadores Responder
rlaurent Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Y una de regalo con el pomo del cambio de marchas a conjunto con los aireadores Responder
currito00 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Aqui teneis la foto de los aireadores Aireadores??? Yo he visto un volante precioso!!!!! Responder
rlaurent Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Aqui teneis la foto de los aireadores Aireadores??? Yo he visto un volante precioso!!!!! La verdad es que si... A ver si este año porfin puedo montarle el MF!!! Responder
Viann Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Hombre rlaurent ésta mañana he visto tu coche cerca de Dimsport, estás preparando algo? Saludos Responder
rlaurent Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 (editado) Hombre rlaurent ésta mañana he visto tu coche cerca de Dimsport, estás preparando algo? Saludos Nops!! Pero tengo familia viviendo a 2 calles de ellos!! El próximo dia, déjame una nota el el parabrisas Editado 7 de Mayo del 2012 por rlaurent Responder
marben Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 con razon no te veo nunca en andorra si siempres estas en barna jajjajajaja Responder
rlaurent Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Por cierto!!! Este fin de semana ha habido un intento fallido para montar los discos de 312mm!!!! :lmfao: El tornillo que sujeta el portapinzas estaba duro de coj*nes y no ha habido forma de soltarlo :ranting2: Pero como no hay mal que por bien no venga al tener las ruedas desmontadas he aprovechado para pintar las pinzas de negro brillante Responder
rlaurent Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 con razon no te veo nunca en andorra si siempres estas en barna jajjajajaja No hombre no, últimamente solo bajo cada 2 meses mas o menos Responder
rlaurent Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Y aqui teneis unas fotos del proceso de pintado... La pintura utilizada es para altas temperaturas, concretamente hasta 800ºC, y el barniz especial para pintura de coches... Lo primero y mas importante, proteger bien el coche de cualquier posible accidente con la pintura. Y empezamos con la pintura!!!! 3 capas de negro + otras 3 de barniz para que brille muy mucho!! Y este es el resultado (los portapinzas no estan bien pintados porque se sustituiran por los de los nuevos discos de 312mm) Ya os pondré una foto del resultado final, con llanta incluido, cuando monte los discos de 312mm, espero que sea esta semana!! Responder
rlaurent Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Y por fin, se finalizo la actualización de frenos, 312mm pa la saca y pinzas en negro brillante!! No son unos discos para nada espectaculares, pero espero se note la mejora de frenada. Ahora ya se ve disco detras de la llanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.