JaviCobos.A3 Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 q bien el resultadoo Responder
Torvic Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 A este paso abra mas S3 diesel que S3 gasolina xD. sip, todos 2.0 TDI, jajaja, lo mas vendido un s3 son otras palabras, pero adelante , a ver tdis con kit s3 , que quedan guapisimos..!!!! Responder
Viann Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Has notado perdida de bajos con el cambio de discos? Responder
F.Saavedra Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Y por fin, se finalizo la actualización de frenos, 312mm pa la saca y pinzas en negro brillante!! No son unos discos para nada espectaculares, pero espero se note la mejora de frenada. Ahora ya se ve disco detras de la llanta jajaja yo también los monté en mi anterior Golf IV y ahora en el A3 y la verdad es que la diferencia se nota y bastante, sobre todo apretandolos mucho y dandole temperatura. Y bueno, por lo gerenal mucho mejor Saludos y muy buena mod Responder
rlaurent Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Has notado perdida de bajos con el cambio de discos? Pues la verdad, no te sabria decir no he notado nada apreciable... Responder
rlaurent Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Y por fin, se finalizo la actualización de frenos, 312mm pa la saca y pinzas en negro brillante!! No son unos discos para nada espectaculares, pero espero se note la mejora de frenada. Ahora ya se ve disco detras de la llanta jajaja yo también los monté en mi anterior Golf IV y ahora en el A3 y la verdad es que la diferencia se nota y bastante, sobre todo apretandolos mucho y dandole temperatura. Y bueno, por lo gerenal mucho mejor Saludos y muy buena mod Las pstillas estan acoplndose todavia, pero esperemos que asi se Responder
rlaurent Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Un avance del último trabajillo que se está llevando a cabo.... :shocked: Medio motor desmontado... Si hasta se ve el interior de los cilindros!! Responder
rlaurent Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 A ver quien adivina de que mod se trata <_< Responder
Reynols Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 jod**...esto es serio.... Responder
Dani_cor Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 A ver quien adivina de que mod se trata <_< que es un mod? o una reparacion? o una sustitucion? por la barra en medio parece que estes cambiando la correa de distribucion, pero veo la culata quitada, has cambiado la culata? Responder
Nephilim Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 A ver quien adivina de que mod se trata <_< Cambio de inyectores? Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Saludos de mi parte a la nueva culata. Responder
Reynols Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 ha caído tu culata? Responder
rlaurent Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Parece que hay mas de un "entendido" en el tema!!! Estoy sufriendo de BKD Despues de 50.0000km con el tapafugas , al final ha acabado cayendo y en eso estoy!! :ranting2: Culata + Distribucion, y un par de yaque's.... yaquestamos arreglamos esto tambien... :cry2: Si todo va como toca la semana que viene estara a punto... Responder
Dani_cor Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Parece que hay mas de un "entendido" en el tema!!! Estoy sufriendo de BKD Despues de 50.0000km con el tapafugas , al final ha acabado cayendo y en eso estoy!! :ranting2: Culata + Distribucion, y un par de yaque's.... yaquestamos arreglamos esto tambien... :cry2: Si todo va como toca la semana que viene estara a punto... lo siento por tu culata, DEP culata BKD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.