Mark83 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Pronto y muy pronto pondre fotos..... Responder
rlaurent Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Bueno... el coche ya esta en el taller!!!! Ha pasado solo 1 dia y ya esta medio desguazado :drool: Durante estos dias voy a ir colgando fotos del proceso de cambio de look del coche (sin dar demasiado la paliza al planchista :cry2: )... ¡¡GENTE SENSIBLE ABSTENERSE!! Al entrar al taller lo primero que he visto ha sido esto, el porton del maletero todo el material S3. Luego me he dado cuenta que las puertas estaban detras completamente desmontadas! Pero lo peor ha sido cuando he girado a la izquierda y me he encontrado con esto.... :cry2: La verdad que acojona ver como han dejado el coche... lo han desmontado todo!! Hasta cosas que no tenia ni idea que se demontaban!! :cry2: Mañana y pasado, las pruebas de color y....... a finales de la semana que viene.... Responder
Viann Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 :drool: te acompaño en el sentimiento Responder
allblack Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 se perfectamente de q va la cosa.. y rompe el corazón ver el coche así. pero los resultados valdrán la pena. Responder
allblack Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 a todo esto, de q color vas a pintar el enano¿ Responder
rlaurent Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 (editado) a todo esto, de q color vas a pintar el enano¿ Pues a falta de hacer mañana la prueba de color en el planchista... lo que es 100% seguro, techo, retrovisores, parte baja del parachoques delantero y difusor trasero en negro brillante. El resto del coche.... mmmmm.... por el momento... secreto de sumario pero os adelanto que es un color clarito de la carta de colores de citroen.... Editado 10 de Octubre del 2007 por rlaurent Responder
allblack Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 a todo esto, de q color vas a pintar el enano¿ Pues a falta de hacer mañana la prueba de color en el planchista... lo que es 100% seguro, techo, retrovisores, parte baja del parachoques delantero y difusor trasero en negro brillante. El resto del coche.... mmmmm.... por el momento... secreto de sumario pero os adelanto que es un color clarito de la carta de colores de citroen.... con esa combinación da lo mismo de q color lo pintes, quedará bien seguro, con naranja, rojo, blanco, azul... q wapo, tengo ganas de verlo!!! Responder
gallu81 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Joer, da pena ver el coche así!!! Por seguir debatiendo por ahí, por supuesto que un tdi puede tener una estética agresiva, lo de quitarle el logo de s3 me parece fabuloso, y un A3 normal modificado, preparado hasta las trancas, yo creo que tampoco deberia llevar el logo de S3, para ser un S3, ha tenido que nacer cualificado.... Es como lo veo yo. Un saludo!!! Ah! quiero ver las fotos, porque como ya dije, esa estetica es fantastica. Responder
NATHAN Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 (editado) Colega rlaurent! Yo tambien toy como tu... :clap1: Para la semana que viene lo tendre!!!! Y lo mas wapo de to que lo he podio pasar x el todo riesgo :drool: Tiene que quedarse que lo flipas... estoy con lo que comentaba muy acertadamente mark83... anda que no vamos a desviar miradas e??? :clap1: Weno tio, a ver si puedo colgar algunas fotillos pa la semana que viene... animo que nos queda pocooooorrrllll!!!! Esos A3 2.0 TDI 140cv con ese peazo look S3 (pa k tanto motor si flipo con el "silbidillo" unico de mi carricoxe!!!... respetando a todos aquellos que quieran tener un misil de ese calibre... ) Saluooooos!!! Editado 11 de Octubre del 2007 por NATHAN Responder
rlaurent Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Pues esta tarde he ido a ver la prueba de color y......... Lo que ahora estoy dudando es en los retrovisores, los pinto de negro o del color de la carroceria... hablando con el planchista de momento me decanto por retrovisores en color de la carroceria.... si mas adelante no me gusta, los pinto todo de negro.... :drool: Y ahora fotos de como se encuentra el coche justo antes de que le metan mano a la pistola.... nada de fogueo... pistola de pintura!!! :clap1: Aunque no se distingue mucho, al fondo se ve donde hemos hecho la prueba de color.... Que ganas tengo de tener el coche de nuevo en mis manos.... :clap1: Responder
KaRTs Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Queremos ver el proximo capitulo yaaaa!! Responder
cheewie Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 llantas cambiaras ¿? Responder
Viann Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 llantas cambiaras ¿? No llevabas unas multiradios? Responder
rlaurent Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Las llantas tengo 2 juegos, de serie (este) y unas OZ.... las OZ seran las que montara luego (que ahora las tengo con las gomas de invierno)... Responder
rlaurent Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 A falta de pintar parachoques y portones, de montarlo todo y barnizarlo... os podeis ir haciendo una idea de como quedara..... A unos gustara, a otros no, otros diran que demasiado tuning... pero a mi sencillamente me encanta!!! Las proximas fotos... a plena luz del sol y el coche "terminado" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.