Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yo lo del tapon que no lo veo...

+1

= macarrilla

Lo siguiente es bajar la matricula al paragolpes y tapar el agujero original del portón para dejar la zona bien limpita :8P:

Hombre de quitar el limpia para dejar el cristal liso (bien sea con un cristal o un tapon de plastico) a alisar el porton y pasar la matricula al Paragolpes va un paso importante creo yo...

Poner el limpia moderno o quitarlo directamente es personalizar, lo que tu has dicho ya es una tuneada de panico!

Un saulo.

Publicado

yo lo del tapon que no lo veo...

+1

= macarrilla

Lo siguiente es bajar la matricula al paragolpes y tapar el agujero original del portón para dejar la zona bien limpita :8P:

Hombre de quitar el limpia para dejar el cristal liso (bien sea con un cristal o un tapon de plastico) a alisar el porton y pasar la matricula al Paragolpes va un paso importante creo yo...

Poner el limpia moderno o quitarlo directamente es personalizar, lo que tu has dicho ya es una tuneada de panico!

Un saulo.

+1000 ...

Publicado

Cuando hagais tantos km como yo por carreteras humedas y sucias vereis lo bien que va el limpia trasero :)

Totalmente de acuerdo contigo! En zonas de humedad y nieblas sobre todo en invierno es muy útil la verdad.

• 7 meses más tarde...
Publicado

Despues de 32 paginas viendo toda tu evolucion y la de tu pequeño....te doy la enhorabuena!!!,lo tienes precioso y muy apropiado!!,yo llevo asi como 20 mod's en los ultimos 7 meses,ahora solo me toca empezar a tocar motor!!,por el resto de exterior e interior monte todo lo que queria,pasate por mi post de mods y echale un ojo!!...aunque creo que a ti no te sorprendera nada del mio!!!,un saludo9 y felicidades por tu coche!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.