Samu lopez Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 realmente el limpia de atras no se utiliza pero sin el lo veo que le falta algo! Responder
Kev Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 yo lo del tapon que no lo veo... +1 = macarrilla Lo siguiente es bajar la matricula al paragolpes y tapar el agujero original del portón para dejar la zona bien limpita :8P: Responder
yokohama Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 yo lo del tapon que no lo veo... +1 = macarrilla Lo siguiente es bajar la matricula al paragolpes y tapar el agujero original del portón para dejar la zona bien limpita :8P: Hombre de quitar el limpia para dejar el cristal liso (bien sea con un cristal o un tapon de plastico) a alisar el porton y pasar la matricula al Paragolpes va un paso importante creo yo... Poner el limpia moderno o quitarlo directamente es personalizar, lo que tu has dicho ya es una tuneada de panico! Un saulo. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 yo lo del tapon que no lo veo... +1 = macarrilla Lo siguiente es bajar la matricula al paragolpes y tapar el agujero original del portón para dejar la zona bien limpita :8P: Hombre de quitar el limpia para dejar el cristal liso (bien sea con un cristal o un tapon de plastico) a alisar el porton y pasar la matricula al Paragolpes va un paso importante creo yo... Poner el limpia moderno o quitarlo directamente es personalizar, lo que tu has dicho ya es una tuneada de panico! Un saulo. +1000 ... Responder
Kev Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Jajaja Es exagerado, si.... Jajaja Pero va en la línea... Responder
rlaurent Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Cuando hagais tantos km como yo por carreteras humedas y sucias vereis lo bien que va el limpia trasero Responder
Hardsider Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Cuando hagais tantos km como yo por carreteras humedas y sucias vereis lo bien que va el limpia trasero Totalmente de acuerdo contigo! En zonas de humedad y nieblas sobre todo en invierno es muy útil la verdad. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Despues de 32 paginas viendo toda tu evolucion y la de tu pequeño....te doy la enhorabuena!!!,lo tienes precioso y muy apropiado!!,yo llevo asi como 20 mod's en los ultimos 7 meses,ahora solo me toca empezar a tocar motor!!,por el resto de exterior e interior monte todo lo que queria,pasate por mi post de mods y echale un ojo!!...aunque creo que a ti no te sorprendera nada del mio!!!,un saludo9 y felicidades por tu coche!! Responder
rlaurent Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 No se trata de sorprenderme con tu coche sino de que te guste a ti.... y creo que esto es mas que evidente que asi es ;-) Voy a buscar tu post :-) Responder
rlaurent Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Hoy la guinda del pastel!!!!! Adios calandra gris... HOLA CALANDRA NEGRA!!!!!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Me gusta!!!....porque sera!!!jajajajaja!!,aunque yo deje el emblema en el color original!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Javito Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Muchísimo mejor así!!! Esta muy bonito!! Saludos! Responder
A2ruedas Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Ya se echaban de menos tus mods!!! Bonito detalle Un saludo! Responder
Juanfran05RS Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 las rejillas antinieblas tambienn!!!!!! para mi gusto es el toque !! jajaja precioso si señorr Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Se lo hice a mi rojito y la verdad es un toque que me encanta!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.