ALEXAPRILIA11 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Las rejillas creo que no....iluminanos!!jejejeje Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Gabri-8p Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Muy chulo!!! Como dice Juanfran los antis tambien le pegarian!! Yo llevo ya casi un añito con el "black" y no me canso jeje Un saludo! Responder
A3Slineblanco Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Así mucho mejor, esta precioso! Saludos. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Muy bonito S2 Responder
rlaurent Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 (editado) Gracias chicos!! La verdad es que hacia tiempo que no le dedicaba ninguna mod al exterior y caramba que contento estoy de haberlo hecho!! :-) Las rejillas de los antinieblas no se han pintado. Y como detras no llevo ni aros ni logos y tampoco tengo ningun otro cromado, los aros delanteros no iban a ser la excepcion ;-) Editado 24 de Julio del 2014 por rlaurent Responder
brais Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Cada dia que pasa mas bonito esta, IN CRE I BLE :clap1: Responder
Moncho2 Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Cuando hagais tantos km como yo por carreteras humedas y sucias vereis lo bien que va el limpia trasero Ya te digo :clap1: Responder
tome1994 Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Cuando hagais tantos km como yo por carreteras humedas y sucias vereis lo bien que va el limpia trasero Ya te digo :clap1: estoy contigo!!! no puedo estar cada dia quitando el polvo ni las gotas de la luneta!! Responder
lupogt Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Mucho mejor así, los cromados cada día los tengo más tirria. Responder
marben Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 muy guapo si señor, todo un acierto. salu2. Responder
rlaurent Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 En compañia de un antiguo vehiculo del futuro [emoji2] Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Un gran avistamiento. Te ha quedado de lujo la parrilla en negro. Un saludo. Responder
rlaurent Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 (editado) Un gran avistamiento. Te ha quedado de lujo la parrilla en negro. Un saludo. Gracias! Ahora le estoy dando vueltas al unico cromado exterior que me queda, los intermitentes laterales. No se si poner unos negros (que se veran mucho en contraste con el color del coche) o dejar los de serie (que pasan bastante desapercibidos) Si encuentro unos bien de precio a lo mejor hago la prueba... Editado 6 de Septiembre del 2014 por rlaurent Responder
Gabri-8p Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 El coche tendra su historia, pero es feo de c*** jajajaja digo el Delorean El tuyo esta precioso, le ha venido muy bien la parrilla black, los intermitentes laterales, somos ya unos pocos los que los llevamos con vinilo de tintar los cristales o de faros, puedes probar y si no te convence quitarlo. Ademas es mas economico que comprar unos en negro. Un saludo Rlaurent. Responder
rlaurent Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 (editado) Pues nada, toca cambio de ciclo y me vendo el A3... Me voy a pasar, si todo va bien, al segmento de los SUV con un VW Tiguan 2.0 TDI 4motion R-line Os dejo el link de la venta y si quereis mas info, podeis pegar un vistazona este post ;-) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/340240-VENDO---2004---Audi-A3-2.0-TDI-140cv-(+50cv)---Color-personalizado---1 Editado 16 de Febrero del 2015 por rlaurent Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.