rlaurent Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hoy me ha llamado el planchista para decirme que me faltaba una pieza!!! Resulta que las puertas (para el que no se haya dado cuenta) en la parte de abajo tienen una pieza de plastico, pues se ve que con el que traen los NO-S3, la puerta rasca al cerrar! Me ha tenido que pedir la maldita piececita que le llegara el viernes!! Que rabia!!! Ahora que ya lo tenia practicamente terminado!!! A ver si hay suerte y para el finde lo tengo... crucemos los dedos!! Responder
kachi Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Hoy me ha llamado el planchista para decirme que me faltaba una pieza!!! Resulta que las puertas (para el que no se haya dado cuenta) en la parte de abajo tienen una pieza de plastico, pues se ve que con el que traen los NO-S3, la puerta rasca al cerrar! Me ha tenido que pedir la maldita piececita que le llegara el viernes!! Que rabia!!! Ahora que ya lo tenia practicamente terminado!!! A ver si hay suerte y para el finde lo tengo... crucemos los dedos!! ¿Que pieza es la que hace falta? tienes referencia o precios? Responder
kamikase Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Es una pieza que te ha echo falta a ti? o tambien le ara falta al mio para el cambio? el mio es un 8p de julio07 con el S-line exterior. Gracias y ya esperamos ansioso que este esa maquina terminada para poder ver las fotos Responder
aj_diaz85 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Parecerá una tontería, pero creo q va a qedar tan wapo q me meto en el foro esperando q haya algo nuevo en el post con las fotos finales, etc. En serio creo q va a quedar DE LUJO!! Y a ver si te lo terminan pronto! Responder
rlaurent Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 YA TENGO EL COCHE!!!!!!! Todavia no han llegado las tapetas pero.... YA TENGO EL COCHE!!!!!! Ha quedado precioso!!!! Este finde le saco unas cuantas fotos y cuelgo un buen reportaje completito completito!!!! :clap1: Por cierto las tapetas las hemos tenido que pedir porque sino (segun el planchista) al cerrar la puerta tocaba con la talonera no cerraba bien. Buscando por el etka he encontrado estas referncias especificas S3, 8P3853959 (izq.) y 8P3853960 (der.), y segun la factura me han cobrado 50€ por tapeta :cry1: Que contento estoy!!!!!! :cry1: Responder
A3 2.0FSI Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 YA TENGO EL COCHE!!!!!!! Todavia no han llegado las tapetas pero.... YA TENGO EL COCHE!!!!!! Ha quedado precioso!!!! Este finde le saco unas cuantas fotos y cuelgo un buen reportaje completito completito!!!! :clap1: Por cierto las tapetas las hemos tenido que pedir porque sino (segun el planchista) al cerrar la puerta tocaba con la talonera no cerraba bien. Buscando por el etka he encontrado estas referncias especificas S3, 8P3853959 (izq.) y 8P3853960 (der.), y segun la factura me han cobrado 50€ por tapeta :cry1: Que contento estoy!!!!!! :cry1: y ara que ya es exterior mente un S3 le vas a hacer algo mas o lo vas a dejar ya trankilito?. xD Responder
Yp6 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Fotos! Fotos! Foooooooottttttttttoooooooossssss!! Responder
a3murcia Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 NO HACIA FALTA PEDIR UNAS..A MI ME PASABA LO MISMO,T XAPISTA TENIA K A VER LIJADO UN POCO Y ENTRA PERFECTO K ES LO K ME HICIERON A MI Responder
rlaurent Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Hoy he hecho unas cuantas fotos al coche, cuando las tenga listas, cuelgo el reportaje NO HACIA FALTA PEDIR UNAS..A MI ME PASABA LO MISMO,T XAPISTA TENIA K A VER LIJADO UN POCO Y ENTRA PERFECTO K ES LO K ME HICIERON A MI Responder
Yp6 Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Las fotos ya tendrian que estar colgadas eh!!! Responder
DANYA3 Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 opino igual que yp6, esas fotos ya deberían estar colgadas Responder
rlaurent Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Estoy en ello!!! Estoy en ello!!! Es que de mas de 100 fotos he tenido que hacer una "pequeña" seleccion... Coged palomitas y bebida que en breve empieza la funcion!! Responder
jaimemz Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Estoy en ello!!! Estoy en ello!!! Es que de mas de 100 fotos he tenido que hacer una "pequeña" seleccion... Coged palomitas y bebida que en breve empieza la funcion!! :shocked: correeeee que tengo sueño Responder
allblack Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 vamos! Responder
rlaurent Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Y aquí tenes la primera tanda de fotos!!!!!! Espero que os guste!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.