rlaurent Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Mas fotos.... camuflado hacechando a la presa Responder
allblack Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 q wapo, el acabado de la pintura y todo perfecto no¿ Responder
rlaurent Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Y unas fotos con el coche en movimiento Responder
rlaurent Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Mas fotos en movimiento.... Responder
rlaurent Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Y para terminar (por ahora) esta foto que es digna de portada de revista Responder
rlaurent Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 q wapo, el acabado de la pintura y todo perfecto no¿ Todavia no lo he mirado con lupa, pero por ahora todo perfecto, ni un solo fallo Responder
aj_diaz85 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Como dije, ansioso por verlo y la espera no ha sido en vano..... INCREIBLE!!! Ta qedado de muerte... :crying_anim: Enhorabuena! Responder
A3 2.0FSI Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Una pasada ,deve de ser uno de los A3 con la convinacion de colores menos vista ,sin llegar al tuning. P.D:con unas llantas RS4,S3 o similar ya perfecto. Responder
NeverMinds Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 P.D:con unas llantas RS4,S3 o similar ya perfecto. Mira que el color visto en otros coches nunca me ha gustado. Pero he de reconocer que me ha encantado el resultado. Yo le pondría una llanta en 18" en negro o look titan y vamos se sale más todavía junto a unos escapes rectos. Un saludo. Responder
yoli_marc Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 (editado) Precioso tio, ahora solamente unas llantitas wapas que ahi en Andorra las hay a 1000, y sera todo un S3 TDI, Felicidades por el acierto de color y estetica, queda precioso. Respecto a lo de los fallos, no es que sea un fallo pero me ha parecido ver el escape del TDI, descentrado con el hueco del faldon trasero del S3, te recomiendo le pongas unos embellecedores tipo S3 cromados para que salgan por su hueco del faldon, pero es una pequeña chorrada, te ha quedado de pelicula enhorabuena !!!!!!!!!!!!!! Me refiero a esto mira. :crying_anim: :crying_anim: <_< <_< MARC RS4. Editado 21 de Octubre del 2007 por yoli_marc Responder
Matinee Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Pues la verdad es ke te ha kedado precioso rlaurent, una preguntilla por cuanto te han salido ahi arriba los parachoques?? Saludos!! Pd: si me salen bien de precio soy capaz de irlos a buscar mañana, jejeje Responder
Yp6 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 La verdad que ha quedado muy wapo, coincido con todos en que solo le falta unas llantas y las colas rectas. Por lo demas todo perfecto!!! Responder
jaime2 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Juer que bien te ha quedado ! Yo pensaba que iba a ser igual, en gris lava pero con los faldones y el morro del S3, pero es que además lo has cambiado de color, impresionante... Enhorabuena ! :ranting2: Responder
GringoSB Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 con estos emoticonos te digo todo; Responder
gallu81 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Me quito el sombrero!! Muy chulo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.