val_rosso Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 No lo había visto...... el contraste del techo hace de el un a3 muy bonito, mis felicitaciones rlaurent. Responder
kamikase Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Y unas fotos con el coche en movimiento Por cierto, el jueves me montan ya el difusor trasero, y fijandome en tu foto aver como quedaria sin los escapes(que estoy a la espera de que me vengan), me he fijado que tu defensa no es la misma que la mia , ¿Qué defensa llevas montada atras? Saludos! Responder
Viann Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Por cierto, el jueves me montan ya el difusor trasero, y fijandome en tu foto aver como quedaria sin los escapes(que estoy a la espera de que me vengan), me he fijado que tu defensa no es la misma que la mia , ¿Qué defensa llevas montada atras? Saludos! Es la que llevan todos los A3 sin S-Line exterior, es decir la que llevan de serie Attraction, Ambiente y Ambition, sin "alisado". Tu seguramente lleves un S-Line. Responder
rlaurent Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Efectivamente, el parachoques trasero es el normal, ni sline ni nada de nada.... Por cierto...... ¿sabeis que tengo en casa listo para montar estos dias? SIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Unos peaso pedales de aluminio a conjunto con el kit de carroceria!!!! A ver si para navidades cae el reposapies Responder
rlaurent Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Ya monte los pedales!!! Joer que guerra me dio el maldito conector del acelerador!!! Pero no hay sufrimiento sin posterior alegria.... Y esta donde se ve el llavero que he fabricado utilizando la chapita S3 que me sobraba del parachoques (con mucha calma me dedique a lijar los rebortes y patillas de la chapita) <_< Las fotos son hechas con el mobil, pero cuando pille una camara en condiciones... Responder
gallu81 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Cada día me gusta más tu coche. Así de simple el comentario. Un saludo!!!! Responder
kamikase Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 PUES A MI AYER ME DIERON EL COCHE DESPUES QUE ME MONTARAN EL DIFUSOR TRASERO DEL S3, ...... Y CUAL FUE MI SORPRESA.... me calmo me calmo... veo todo gris .... digo esto que es... y me dice esque nos dijistes que era gris.. digo ya ... pero no todo los lados van pintados del color de la carroceria . Menos mal que me han dicho que el jueves me pintan ya eso bien, y tambien me pintan la defensa S3 delantera, que me la habian pintado mas blanca que el resto de la defensa, aver si para este viernes me lo dan bien ya. Una pregunta, cuanto tiempo tiene que secar la pintura???? porque me dijeron que lo llevara el jueves y que el viernes ya estaria listo. Un saludo Responder
Yp6 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Si, con un dia entero es suficiente Responder
rlaurent Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Kamikase, al final te dieron el coche el viernes? Responder
rlaurent Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Y proximamente en los mejores cines..... :crying_anim: :drool: Responder
A3 2.0FSI Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Y proximamente en los mejores cines..... :clap1: :clap1: vaya me encanta ese volante :clap1:. Responder
wedan Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 jod** tuporaki menudos juguetitos que tienes :clap1: , ya te quejaras ;-) que envidia sana porsupuesto Responder
Yp6 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Y proximamente en los mejores cines..... <_< Precioso ese volante, que te a costado? Responder
val_rosso Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 (editado) Y proximamente en los mejores cines..... rlaurent, ese volante (el de TT sin MF y sin tempomat) es exactamente como lo quiero poner yo. <_< toda la info que me puedas pasar me sería de una gran ayuda, yo tengo el mismo volante que tú (prerestyling)....creo que solo nos hace falta el airbag y el volante propiamente dicho, ni smls ni anillo. ¿por cuanto te ha salido? ¿es como te digo, solo nos hace falta el airbag-tapa y el volante? unas fotillos cuando lo tengas puesto no estarían de más....y un breve resumen de su instalación....saludos.. Pd: si hay alguien que sepa hacerlo o tenga interés en montarlo, escucho ofertas... Editado 2 de Diciembre del 2007 por val_rosso Responder
rlaurent Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pues la verdad es que me parece que he tenido mucha suerte porque el volante (airbag incluido) lo compre ayer por ebay y me costo 500€ + unos 30€ de gastos de envio Al no tener volante multifunción ni la radio de serie, pues supongo que para montarlo sera tan sencillo como quitar uno y poner el otro. Val_rosso, en principio cambiar un volante es una tarea sencilla (sobretodo si no es multifuncion ni nada por el estilo), y simplemente se debe desconectar la bateria, quitar los 2 tornillos traseros que sujetan el airbag al volante, desconectar el airbag, quitar el tornillo que sujeta el volante a la caña de direccion, quitar el volante viejo, montar el nuevo siguiendo el orden inverso y.... a disfrutar como un niño con volante nuevo Tranquilos que cuando lo monte hare sacare fotos y lo comentare todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.