KiLiaN_S2_ABY Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 wenas,pues esta tarde hemos provado mi S2,lo que nos hemos kedado alucinados es que a subido a 1,7 la presión en segunda,y la centralita la llevo de serie solo que le hemos puesto el MAP de 300KPA,no hemos podido provar mas,ya que falta afinarlo,lo malo es que asta 4500vueltas esta muerto,ya que le cuesta pasar de 0 a 0,5,pero a la q pasa de 0,6 o 0,7 llega en nada a 1,7 y el patadon es impresionante,y lo bueno es q lo aguanta asta casi el corte xD,lo q yo digo,,, q asta 4500vueltas tengo el FR TDI,a partir de 4500 tengo el S2! xD Responder
ferni308 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 pos zi yo estaba presente en primera a salido un poco mal pero es que todavia falla pero en esgunda se a perdio en un suspiro al final habian cinco s2 en el mismo sitio el de turbo2 que esta enfermo el killan que esta medio sano ya el mio que esta perfecto el audicoupr que ya lleva map y chips ya zumba problema se le afloja to ahora a perdio tornillos del turbo alberto ponle super glu que lo perderas to por ultimo el de psycho que se han hecho diversas pruebas pero a sido todo mu rapido y no hemos ni podio tomar una birra otro dia sera un saludo Responder
turbo s2 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 como me fuese gustado poder estar pero tenia muchisimo trabajo en el restaurante bueno en pleno servicio estava llamando al kilian al movil y todo el mundo rebotao pero lo primero es lo primero yo necesitava saver como funcionaba ese k27 y la gente que se espere y si no pues hay un burger kig gusto enfrente a 6,50 el menu bueno yo no me he subido pero me a dicho el kilian que es un missil..... bueno chicos espero poder hasistir a la proxima mini kdd en girona y tambien espero no tener tantas reservas y poder asin escaparme un buen rato bueno tenerme informado gracias otro dia hechar muchas fotos para ver esas 5 makinas juntas bueno otra vez sera mejor y con mas tienpo okey gracias a todos y adeuu Responder
turbo s2 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 mi s2 blanquito y el del kilian cambiando el caudalimetro Responder
AudiCoupe Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Ha estado bien lo de ayer, un pelin corto pero bueno. Yo hoy l he montado el potenciometro del rs2 y voy haciendo km, de momento agunta y vuelve a coger datos la centralita, mañana estara tdo solucionado. Es q mi turbo sopla mucho y arranca tuercas juas juas juas, no me habai daod cuenta hasta ayer q jodio, asi iba el coche como iba, como el culo, a eos le sumamos otra sperdidas q tiene y hay presion escapandose x todos lados, pero mañana estara todo solucionado. De las pruebas q hice ayer me quede impresionado, en 4º a 5000rpm soplaba a 1,2 y velocidad 200km/h. X cierto bajando ya d egerona ya soplo a 1,4 y las recuperaciones en quitan desde 130km/ molan!!!!!!! Responder
lagarto Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Un sabadete q os junteis me abisais, q me presento. <_< Responder
ferni308 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 ostias alberto ya empieza a ir como tiene que ser espero que cuando tengas las fugas solucionadas lo hagamos soplar mas de momento esta bien yo creo que lo de kilian es que la centralita hasta que no coge parametros bien sopla tanto es como el mio que soplaba a casi 1.8 y ahora se mantyiene a 1.4 como el rs jejje que no esta mal por cierto yo llevo el mapa del rs y alberto tambien pero bueno estamos de pruebas por cieto lo que yo vi del coche de kilian es que te cagas fallando una aceleracion brutal de todas maneras ese motor ya iba de cine cuando lo tenga afinao va a ser la o**** el problema lo encuentro en el turbo que es de un bmw y tiene la caracola de escape muuuuuu bestia la de admision tambien pero entra dentro de los parametros tengo de probar un cuada e un rs haber que pasa pero espro que para zaragoza este acabao en plenas faculdades vais a flipar con unos cuantos s2 un saludo Responder
ferni308 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Ha estado bien lo de ayer, un pelin corto pero bueno. Yo hoy l he montado el potenciometro del rs2 y voy haciendo km, de momento agunta y vuelve a coger datos la centralita, mañana estara tdo solucionado. Es q mi turbo sopla mucho y arranca tuercas juas juas juas, no me habai daod cuenta hasta ayer q jodio, asi iba el coche como iba, como el culo, a eos le sumamos otra sperdidas q tiene y hay presion escapandose x todos lados, pero mañana estara todo solucionado. De las pruebas q hice ayer me quede impresionado, en 4º a 5000rpm soplaba a 1,2 y velocidad 200km/h. X cierto bajando ya d egerona ya soplo a 1,4 y las recuperaciones en quitan desde 130km/ molan!!!!!!! molaaaaaaaaa Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Ma´legro, yo el mio con calma Y BAJOS Responder
wastegate Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 ostias alberto ya empieza a ir como tiene que ser B) espero que cuando tengas las fugas solucionadas lo hagamos soplar mas de momento esta bien yo creo que lo de kilian es que la centralita hasta que no coge parametros bien sopla tanto es como el mio que soplaba a casi 1.8 y ahora se mantyiene a 1.4 como el rs jejje que no esta mal por cierto yo llevo el mapa del rs y alberto tambien pero bueno estamos de pruebas por cieto lo que yo vi del coche de kilian es que te cagas fallando una aceleracion brutal de todas maneras ese motor ya iba de cine cuando lo tenga afinao va a ser la o**** el problema lo encuentro en el turbo que es de un bmw y tiene la caracola de escape muuuuuu bestia la de admision tambien pero entra dentro de los parametros tengo de probar un cuada e un rs haber que pasa pero espro que para zaragoza este acabao en plenas faculdades vais a flipar con unos cuantos s2 un saludo Yo tambén estuve por allí ( pero por teléfono desde Salamanca jejejejejjejeje )........la cosa se está poniendo chunga ya me superais casi todos en caballería :drool: ........tendré que ir maquinando algo Responder
Nokturno Kulto Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Asi me gusta que los vayais poniendo a punto para la Kedada del 6 de octubre Espero veros a todos alli S2 Responder
wastegate Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Asi me gusta que los vayais poniendo a punto para la Kedada del 6 de octubre Espero veros a todos alli S2 Que pasa Iker , hoy e contactado con el forero Chely de Zaragoza ( tiene un S2 ), me comenta que si necesitamos ayudita que se lo hagamos saber, que conoce algún sitio interesante para comer y lo que haga falta .......me mandó su movil por Mp por si nos hiciera falta ( Julito80 que lo sepas también )............a ver si nos pone algo en el post o bién si no tenemos claro el tema de lo que haremosle hacemos una llamada Responder
Nokturno Kulto Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Asi me gusta que los vayais poniendo a punto para la Kedada del 6 de octubre Espero veros a todos alli S2 Que pasa Iker , hoy e contactado con el forero Chely de Zaragoza ( tiene un S2 ), me comenta que si necesitamos ayudita que se lo hagamos saber, que conoce algún sitio interesante para comer y lo que haga falta .......me mandó su movil por Mp por si nos hiciera falta ( Julito80 que lo sepas también )............a ver si nos pone algo en el post o bién si no tenemos claro el tema de lo que haremosle hacemos una llamada Acabo mandar mail a los del restaurante aver que nos comentan sino responden mañana les llamo Si saco tiempo, que tengo una semanita de curro, y otras movidas que no paro Responder
ferni308 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 ostias alberto ya empieza a ir como tiene que ser espero que cuando tengas las fugas solucionadas lo hagamos soplar mas de momento esta bien yo creo que lo de kilian es que la centralita hasta que no coge parametros bien sopla tanto es como el mio que soplaba a casi 1.8 y ahora se mantyiene a 1.4 como el rs jejje que no esta mal por cierto yo llevo el mapa del rs y alberto tambien <_< pero bueno estamos de pruebas por cieto lo que yo vi del coche de kilian es que te cagas fallando una aceleracion brutal de todas maneras ese motor ya iba de cine cuando lo tenga afinao va a ser la o**** el problema lo encuentro en el turbo que es de un bmw y tiene la caracola de escape muuuuuu bestia la de admision tambien pero entra dentro de los parametros tengo de probar un cuada e un rs haber que pasa pero espro que para zaragoza este acabao en plenas faculdades vais a flipar con unos cuantos s2 un saludo Yo tambén estuve por allí ( pero por teléfono desde Salamanca jejejejejjejeje )........la cosa se está poniendo chunga <_< ya me superais casi todos en caballería :ranting2: ........tendré que ir maquinando algo carlos animooooooooo a subir burros Responder
wastegate Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 ostias alberto ya empieza a ir como tiene que ser espero que cuando tengas las fugas solucionadas lo hagamos soplar mas de momento esta bien yo creo que lo de kilian es que la centralita hasta que no coge parametros bien sopla tanto es como el mio que soplaba a casi 1.8 y ahora se mantyiene a 1.4 como el rs jejje que no esta mal por cierto yo llevo el mapa del rs y alberto tambien <_< pero bueno estamos de pruebas por cieto lo que yo vi del coche de kilian es que te cagas fallando una aceleracion brutal de todas maneras ese motor ya iba de cine cuando lo tenga afinao va a ser la o**** el problema lo encuentro en el turbo que es de un bmw y tiene la caracola de escape muuuuuu bestia la de admision tambien pero entra dentro de los parametros tengo de probar un cuada e un rs haber que pasa pero espro que para zaragoza este acabao en plenas faculdades vais a flipar con unos cuantos s2 un saludo Yo tambén estuve por allí ( pero por teléfono desde Salamanca jejejejejjejeje )........la cosa se está poniendo chunga <_< ya me superais casi todos en caballería :ranting2: ........tendré que ir maquinando algo carlos animooooooooo a subir burros Mamonasoooooooooooo, ya me pasais todos, a ver que disparate se me ocurre para mejorar algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.