ferni308 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 <_< colectoressssssssss y k266666666666 Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 colectoressssssssss y k266666666666 <_< No estaría mal. pero perdería bajos. Yo por mi parte quiero sacarle el máximo pero sin perder bajos Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 o una cosa o otra,si kieres pasar de los 300cv el k24 ya no te sirve y tienes q pasar a k26 perdiendo bajos ,yo no kiero bajos q para eso tengo el petrolero,y en 1 aceleracion pura no bajas de 5mil vueltas,asi q nada,no kiero bajos xD Responder
M_GORDON Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 o una cosa o otra,si kieres pasar de los 300cv el k24 ya no te sirve y tienes q pasar a k26 perdiendo bajos ,yo no kiero bajos q para eso tengo el petrolero,y en 1 aceleracion pura no bajas de 5mil vueltas,asi q nada,no kiero bajos xD Pues solo necesitaría mejorar el sistema del IC y reprogramar, para que cuando tu hallas subido a 5mil yo me halla ido Responder
Psycho Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Me parece que el único que va de serie soy yo no? ESTAIS TODOS LOCOS!!! Saludos y S2!!! Responder
Rocco Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Me parece que el único que va de serie soy yo no? ESTAIS TODOS LOCOS!!! Saludos y S2!!! jeje y yo compañero y yo,o al menos eso creo Responder
M_GORDON Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Me parece que el único que va de serie soy yo no? ESTAIS TODOS LOCOS!!! Saludos y S2!!! jeje y yo compañero y yo,o al menos eso creo Perdona, pero con el muelle, el grifo y el filtro, YA no vas de serie Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 si pero reduciendo marcha o marchas ya me pongo a 5mil Responder
M_GORDON Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 si pero reduciendo marcha o marchas ya me pongo a 5mil desde cero? primero tienes que meter marchas para luego poder bajarlas. Responder
AudiCoupe Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 si pero reduciendo marcha o marchas ya me pongo a 5mil desde cero? primero tienes que meter marchas para luego poder bajarlas. Desde cero para acelerar rapido tampoco te hacen falta bajos Responder
javispa Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) cab***es!! En vaya semanita me voy yo de vacaciones... vosotros trasteando con muchos burros, y yo con un Polo 1,2 tricilindríco... xDDD En fin... yo también llevo el coche de serie (en cuánto a motor), pero como todos sabéis, es cuestión de tiempo que me arrime a vosotros. Enhorabuena por los resultados. Al final qué fallaba en el coche de Kilian? El caudalímetro? Hay fotos de la reubicación de las tuberías de la admisión? Sería interesante verlas. La seta se acabó por poder montar? Espero ansioso respuestas. S2! Editado 13 de Septiembre del 2007 por javispa Responder
M_GORDON Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 cab***es!! En vaya semanita me voy yo de vacaciones... vosotros trasteando con muchos burros, y yo con un Polo 1,2 tricilindríco... xDDD En fin... yo también llevo el coche de serie (en cuánto a motor), pero como todos sabéis, es cuestión de tiempo que me arrime a vosotros. Enhorabuena por los resultados. Al final qué fallaba en el coche de Kilian? El caudalímetro? Hay fotos de la reubicación de las tuberías de la admisión? Sería interesante verlas. La seta se acabó por poder montar? Espero ansioso respuestas. S2! EO tambien! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 pues no ay fotos,ya le aremos,ara la tuberia va acia abajo,y por debajo falta poner el filtro,pero ya ai hueco,solo q para poner el filtro tnemos q alejar 1 poco mas el cauda,el fallo q daba de la presion era el intercooler suelto xD,y ara pues falta alejar el cauda y soldar l cableado del cauda y aislarlo bien,esperemos q con eso y los chips q ya stan en camino,vaya del todo fino. Responder
lagarto Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Me parece que el único que va de serie soy yo no? ESTAIS TODOS LOCOS!!! Saludos y S2!!! Y yo. A no perdón, que lo potencie con un filtro K&N Responder
M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 pues no ay fotos,ya le aremos,ara la tuberia va acia abajo,y por debajo falta poner el filtro,pero ya ai hueco,solo q para poner el filtro tnemos q alejar 1 poco mas el cauda,el fallo q daba de la presion era el intercooler suelto xD,y ara pues falta alejar el cauda y soldar l cableado del cauda y aislarlo bien,esperemos q con eso y los chips q ya stan en camino,vaya del todo fino. Mucha liada En las fotos de prepatraciones lo ponen por ahi, aun llevando colectores artesanales. Pero no tan separados como el tuyo... Haz lo que os comente! mete el filtro dentro de la aleta Responder
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